Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS
08.12.2019 11:54 am Compártelo en:

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, formuló imputación en contra del probable responsable de los delitos: homicidio imprudencial en perjuicio de 14 víctimas y lesiones imprudenciales en perjuicio de otras 27.  
La audiencia fue presidida por un Juez del Distrito Judicial Abraham González, y se efectuó en el hospital donde es atendido el imputado de nombre Christian D. M., señalado como el conductor del camión accidentado la madrugada del pasado jueves 05 de diciembre, en el kilómetro 125 de la carretera Saucillo –Delicias.

Los hechos que se le atribuyen derivan del percance del camión de la línea "Nómada Tours", placas 798-RM-1, que se impactó contra el muro de contención del puente “El Barril” para terminar volcándose, causando la muerte de 10 personas en el lugar y 4 más en diferentes nosocomios.

El agente del ministerio público expuso el contenido de la Carpeta de Investigación, como lo manifestado por los pasajeros que resultaron lesionados, así como testimoniales de los elementos de las corporaciones policiacas y cuerpos de socorristas que atendieron el accidente.
.
La autoridad Judicial fijó para el próximo miércoles 11 de diciembre, la audiencia de vinculación a proceso, además de imponer al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, éste permanecerá hospitalizado bajo custodia policiaca.


Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GESTIONA REGIDOR APOYO ECONÓMICO PARA GIMNASIOS - ESTADO NOS AVENTÓ LA PELOTA: ALCALDES - EXTENDERÁN EN MUNICIPIO DE SAUCILLO PROGRAMA “MI HOGAR MI PATRIMONIO” - JUZGADOS CIVILES DE DELICIAS SIGUEN CON LA MISMA BAJURA, INOPERANTES Y TRABAJANDO A MEDIAS: MÁXIMO DURÁN - EN DIFÍCIL SITUACIÓN POR INACTIVIDAD SE ENCUENTRA EL COLIBRÍ, CON CUANTIOSAS PÉRDIDAS A LO LARGO DE LA PANDEMIA - SANITIZAN GUARDERÍAS DE DELICIAS QUE ESTÁN OPERANDO, PARA SEGURIDAD DE INFANTES Y MAESTRAS ANTE CONID 19 - HABRÍA QUE HACER UN ANÁLISIS CONCIENZUDO OPERA VER POSIBILIDAD DE UNA ALIANZA CON EL PRI; DIRIGENTE DEL PT - GANARÍA PAN ELECCIÓN DE GOBERNADOR EN CHIHUAHUA: MASSIVE CALLER - DECRETO COVID: VEHÍCULOS AL 50%; MÁXIMO 3 ADULTOS - CÁRCEL HASTA POR 36 HORAS A QUIEN ACUDA A “CORONAFIESTAS” -