Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN
08.12.2019 09:53 am Compártelo en:

Este jueves por la tarde se abrió a la circulación vial la avenida Río San Pedro, entre el Mercado Morelos y la Plaza Carranza, luego de concluir los trabajos de pavimentación que eran tan necesarios en este tramo. 
Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, siendo costo total del municipio, se realizaron trabajos de rehabilitación de red de agua potable, alcantarillado sanitario, construcción de descargas sanitarias y de tomas domiciliarias, ruptura de concreto asfáltico existente, suministro y colocación de carpeta asfáltica colocación de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes.

Todo esto con el objetivo de rehabilitar la calle mejorando la circulación en este tramo, beneficiando a los conductores que a diario circulan por esta vialidad, también a los comerciantes y vecinos de esta zona.

El Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando por mejorar las vialidades más concurridas de la ciudad, en beneficio de todos los delicienses.



Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN - MANIFIESTO DE 20 PUNTOS PARA BENEFICIO DE DELICIAS, PRÓXIMA ESTRATEGIA DE INDEPENDIENTES - HAY QUE SALIR A DECIR LOS PRIISTAS QUE ALCALDE Y DIPUTADOS NO HAN CUMPLIDO LO QUE PROMETIERON: ANTONIO VALDIVIA -