Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA
08.12.2019 09:31 am Compártelo en:

En partido celebrado en el estadio Victoria, Rogelio Funes Mori, al minuto 90+5, anotó el gol que sentenció la Semifinal de Vuelta  
Rayados de Monterrey se convirtió en el primer finalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al derrotar 3 por 1, marcador global, a Necaxa en serie correspondiente a las semifinales.

En la Semifinal de Vuelta, celebrada en el estadio Victoria, Rogelio Funes Mori, al minuto 90+4, anotó el gol que le dio el pase a la Final al equipo regiomontano.

Durante el partido de Ida, los dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed sacaron ventaja en la serie al derrotar 2 goles por 1 al equipo de Aguascalientes.

Los goles que encaminaron el pase a la Final de los Rayados fueron marcados por Jesús Gallardo (minuto 10) y Vincent Jannsen (al 73).

El campeón de goleo del Apertura 2019, Mauro Quiroga descontó al minuto 64.

El rival de Rayados de Monterrey se conocerá el día de mañana después de que concluya la otra Semifinal entre América y Morelia; los “Purepechas” tienen ventaja de 2 goles por 0.




Fuente:elheraldodemexico
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN - MANIFIESTO DE 20 PUNTOS PARA BENEFICIO DE DELICIAS, PRÓXIMA ESTRATEGIA DE INDEPENDIENTES - HAY QUE SALIR A DECIR LOS PRIISTAS QUE ALCALDE Y DIPUTADOS NO HAN CUMPLIDO LO QUE PROMETIERON: ANTONIO VALDIVIA -