Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO
08.12.2019 08:36 am Compártelo en:

Desaparecieron $16 mil de la caja fuerte y los hallaron en sus pertenencias  
Desaparecen 16 mil pesos de caja fuerte de negociación en Camargo, el monto económico fue localizado entre las pertenencias de uno de los empleados del lugar. El presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

La tarde del jueves se movilizó a la Policía Municipal de Camargo hacia las instalaciones del establecimiento comercial denominado "Waldo’s". Y es que la gerencia informó a los policías preventivos que habían desaparecido 16 mil pesos de la caja fuerte que se utiliza como fondo, y a la cual todos los empleados tienen acceso.

Cabe señalar que la caja fuerte no se encontraba forzada, por lo que los agentes municipales determinaron que el ladrón se encontraba entre la plantilla de trabajadores. Fue así que al revisar las pertenencias de cada uno de los empleados, el efectivo faltante se ubicó entre las cosas de un masculino que laboraba en el lugar, por lo que fue detenido por los agentes.

Al ser sorprendido en términos de la flagrancia, es decir con el dinero entre sus pertenencias, el presunto ladrón, identificado como Diego Ulises G. S., de 21 años, fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de robo agravado, ya que el probable responsable aprovechó la confianza que la empresa depositó en él para cometer el hurto.



Fuente:elheraldochihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN -