Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC
07.12.2019 02:09 pm Compártelo en:

San Francisco de Conchos.- Un inusual nacimiento de un becerro de dos cabezas sucedioó en un rancho del seccional La Boquilla, en el municipio de San Francisco de Chonchos.  
El extraño animal que nació con dos cabezas es un becerro pinto de negro, mismo que tuvo que ser extraído de la matriz de la vaca a jalones, el hecho ha causado intriga entre los pobladores.

Rafael Betance, informó que el animal es propiedad de una familia de productores lecheros de la comunidad.

La causa de muerte se desconoce, pero se cree que ya venía mal, de hecho para poder sacarlo de la matriz de la vaca debieron extraerlo “a jalones”, por lo complicado de tener dos cabezas, por lo que creen que pudo resultar lastimado.


Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. - APOYOS EN BECAS PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS GANADERAS U OTROS RUBROS O EN SAUCILLO - FOMENTO AGROPECUARIO OFERTA CRÉDITOS PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A POBLACIÓN ABIERTA - PRÉSTAMO DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIQUIDACIÓN DE SINDICATO DE MEOQUI SERÁ PAGADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN - SE ESTÁ EN ESPERA DE LA TERMINACIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE, LLEVA UN RETRASO LA OBRA -