Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EXIGIMOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO
07.12.2019 02:06 pm Compártelo en:

Delicias.-"Egiximos justicia, justicia es lo que queremos para nuestros familiares muertos" sentenció Juan Lomas, padre uno de los jóvenes accidentados en el carreterazo, donde perdió a su nuera y su hijo aún sigue hospitalizado.  
A más de 50 horas de la tragedia que dejó 14 víctimas mortales y 27 heridos en el camionazo, Don Juan exigen que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley contra el chófer del autobús siniestrado.

Narró lo triste y con un sentimiento desgarrador luego de perder a su nuera en el percance carretero.

Explicó que él se dio cuenta del accidente en el Facebook y un vecino lo acompañó para venirse a Delicias sin importar perder su trabajo.

Exigió a la empresa propiedad del camión para que se haga responsable de todo el daño que hicieron, que paguen y ofresca mayor seguridad a la gente.

"Exigimos todo el peso de la ley contra el chófer, porque no fueron animales los que murieron, son personas, familias completas que lo perdieron todo".

También agradeció a Protección Civil, al personal del Hospital Regional y a la ciudadanía por sus muestras de solidaridad.

"La gente de Delicias es muy amable, lo atienden a uno bien bonito y estamos muy agradecidos con la gente de aquí, mucha solidaridad, nos vamos a ir muy contentos de aquí, aunque estemos triste por la muerte de mi nuera".


Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -