Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA
07.12.2019 10:18 am Compártelo en:

Delicias.- Un motociclista volcó y sufrió múltiples heridas, la noche del viernes al arrollar a un perro que murió al instante a la altura de los Fraccionamientos Montealban y La Labor.  
El percance se registró sobre la avenida Solidaridad, en el carril de Norte a Sur, a la altura de la plaza de La Labo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual salió proyectado al asfalto luego de golpear a un can que se atravesó.

Al volcar en su motocicleta, sufrió múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, mientras que el animalito murió al instante.

Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja llegaron para atender al herido que fue previamente auxiliado por varios civiles.

Fue internado en un nosocomio de la ciudad con heridas en el rostro y sus extremidades superiores.

Agentes de vialidad se presentaron para tomar nota y realizar las averiguaciones pertinentes.

El can quedó tendido sobre el camellón.


Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -