Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA
07.12.2019 10:18 am Compártelo en:

Delicias.- Un motociclista volcó y sufrió múltiples heridas, la noche del viernes al arrollar a un perro que murió al instante a la altura de los Fraccionamientos Montealban y La Labor.  
El percance se registró sobre la avenida Solidaridad, en el carril de Norte a Sur, a la altura de la plaza de La Labo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual salió proyectado al asfalto luego de golpear a un can que se atravesó.

Al volcar en su motocicleta, sufrió múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, mientras que el animalito murió al instante.

Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja llegaron para atender al herido que fue previamente auxiliado por varios civiles.

Fue internado en un nosocomio de la ciudad con heridas en el rostro y sus extremidades superiores.

Agentes de vialidad se presentaron para tomar nota y realizar las averiguaciones pertinentes.

El can quedó tendido sobre el camellón.


Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESTACIONÓMETROS SE ASESORA CON EL CONGRESO PARA NO VIOLAR LEY DE RETENCIÓN DE DOCUMENTOS - SE DIVORCIAN CERCA DEL 50% DE PAREJAS EN DELICIAS - ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI DONAN EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS - TRAILERO CHOCA CONTRA CAMELLÓN Y DERRIBA ARBOTANTE - ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. -