Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA
07.12.2019 09:50 am Compártelo en:

Delicias.- Un bello gesto de amor y humanidad en medio de la tragedia fue lo que plasmó una enfermera del Hospital Regional al amamantar a una bebé, víctima del carreterazo, mientras su mamá biológica recibía atención médica. 
Sin dar a conocer sus generales, familiares de la pequeña Ruth Johana Martínez, de dos meses de edad, vivirán agradecidos toda la vida con la mujer que no sólo los atendió durante la tragedia, sino también apoyó con este gesto de alimentar a la bebita.

Este acto conmocionó de tal manera a sus colegas que la mayoría de ellas rompieron en llanto por la muestra de humanidad que realizó con el consentimiento de la familia.

Debido a que la progenitora estaba lesionada, fue durante la madrugada del jueves y la mañana de este viernes, cuando alimentaron a Ruth, convirtiéndola entre la base de enfermeras como su “hija” adoptiva.

Todos la cargaron en brazos, la apapacharon y la bendijeron junto con los otros niños que estaban internados.

La trabajadora al servicio del hospital, también es madre de familia de un pequeño, por lo cual está lactando y le fue posible contribuir.

De esta forma se queda marcada una historia de amor en medio de una desgracia que ocurrió por la imprudencia, mentiras y un presunto acto de corrupción.


Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -