Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA
07.12.2019 09:50 am Compártelo en:

Delicias.- Un bello gesto de amor y humanidad en medio de la tragedia fue lo que plasmó una enfermera del Hospital Regional al amamantar a una bebé, víctima del carreterazo, mientras su mamá biológica recibía atención médica. 
Sin dar a conocer sus generales, familiares de la pequeña Ruth Johana Martínez, de dos meses de edad, vivirán agradecidos toda la vida con la mujer que no sólo los atendió durante la tragedia, sino también apoyó con este gesto de alimentar a la bebita.

Este acto conmocionó de tal manera a sus colegas que la mayoría de ellas rompieron en llanto por la muestra de humanidad que realizó con el consentimiento de la familia.

Debido a que la progenitora estaba lesionada, fue durante la madrugada del jueves y la mañana de este viernes, cuando alimentaron a Ruth, convirtiéndola entre la base de enfermeras como su “hija” adoptiva.

Todos la cargaron en brazos, la apapacharon y la bendijeron junto con los otros niños que estaban internados.

La trabajadora al servicio del hospital, también es madre de familia de un pequeño, por lo cual está lactando y le fue posible contribuir.

De esta forma se queda marcada una historia de amor en medio de una desgracia que ocurrió por la imprudencia, mentiras y un presunto acto de corrupción.


Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. - APOYOS EN BECAS PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS GANADERAS U OTROS RUBROS O EN SAUCILLO - FOMENTO AGROPECUARIO OFERTA CRÉDITOS PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A POBLACIÓN ABIERTA - PRÉSTAMO DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIQUIDACIÓN DE SINDICATO DE MEOQUI SERÁ PAGADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN - SE ESTÁ EN ESPERA DE LA TERMINACIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE, LLEVA UN RETRASO LA OBRA -