Hoy es:
Domingo, 26 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CLOUTHIER: ‘MEJOR SER CHAIRA QUE TONTA Y NO SABER’, LOZANO LE RESPONDE
02.12.2019 11:37 am Compártelo en:

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, fue criticada por el exsenador panista Javier Lozano, luego de que la legisladora afirmó que prefiere ser “chaira” que “tonta y no saber”. Él le aseguró que es aún peor “ser las tres cosas juntas”.  
A través de Twitter, Clouthier respondió a algunos opositores al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 en el que se contempla la austeridad republicana y se privilegian los programas sociales. Aseguró que es mucho mejor ser “chaira que tonta”, mientras que Lozano Alarcón le dijo “como turquesa”, una manera de decir “como tú”.

Esta confrontación, recuerda a la discusión que protagonizaron ambas figuras en abril de 2018, cuando, en medio de campaña electoral, Clouthier llamó “analfabeta funcional” al expanista, quien entonces coordinaba la campaña del priista José Antonio Meade.

Aquella vez, ambos se encontraban en una entrevista con Carmen Aristegui, cuando la ahora diputada por Morena le dijo “pareces analfabeta funcional”, un comentario que, aparentemente, molestó a Lozano Alarcón, quien respondió: “¡ah! ¿así nos vamos a llevar?”.



Fuente:Politico.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GOBERNADOR REINAUGURA CICLO PISTA Y RECORRE OBRAS EN DELICIAS - INVERSIÓN MILLONARIA PARA DELICIAS EN MATERIA DEPORTIVA ANUNCIA GOBERNADOR - ENTREGA AUTOMÓVIL CASA DE RETIRO SAN JUAN PABLO II, CUYA CONSTRUCCIÓN AVANZA BIEN - INAUGURA JAVIER CORRAL CICLOPISTA JESÚS MANUEL “BOMBÓN” LOZOYA EN DELICIAS - EMPISTOLADO INTENTA ASALTAR GASOLINERA EN ROSALES - CELEBRAN EL DÍA DEL RURAL CON DESAYUNO EN EL 66 BATALLÓN - DESTROZA CAMIONETA Y DEJA DAÑOS DE 210 MIL PESOS - ALERTAN A DELICIENSES QUE VAYAN A VIAJAR A CHINA POR NUEVO VIRUS EN PAÍS ASIÁTICO - TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LAS AVES 2020 EN MEOQUI - BENEFICIADOS PRODUCTORES DE SAUCILLO CON PROGRAMA “CONCURRENCIA” -