Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CLOUTHIER: ‘MEJOR SER CHAIRA QUE TONTA Y NO SABER’, LOZANO LE RESPONDE
02.12.2019 11:37 am Compártelo en:

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, fue criticada por el exsenador panista Javier Lozano, luego de que la legisladora afirmó que prefiere ser “chaira” que “tonta y no saber”. Él le aseguró que es aún peor “ser las tres cosas juntas”.  
A través de Twitter, Clouthier respondió a algunos opositores al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 en el que se contempla la austeridad republicana y se privilegian los programas sociales. Aseguró que es mucho mejor ser “chaira que tonta”, mientras que Lozano Alarcón le dijo “como turquesa”, una manera de decir “como tú”.

Esta confrontación, recuerda a la discusión que protagonizaron ambas figuras en abril de 2018, cuando, en medio de campaña electoral, Clouthier llamó “analfabeta funcional” al expanista, quien entonces coordinaba la campaña del priista José Antonio Meade.

Aquella vez, ambos se encontraban en una entrevista con Carmen Aristegui, cuando la ahora diputada por Morena le dijo “pareces analfabeta funcional”, un comentario que, aparentemente, molestó a Lozano Alarcón, quien respondió: “¡ah! ¿así nos vamos a llevar?”.



Fuente:Politico.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE RECUPERA RICARDO VALDEZ DE COVID; ROSALIO NÚÑEZ CUMPLE FUNCIONES COMO ENCARGADO EN DISTRITO 005 - REGIDORES YA ANALIZAN RUBROS DE LA LEY DE INGRESOS 2021; EN MUCHOS SERÁN IGUAL QUE 2020 Y NO HABRÁ AUMENTOS: JMLH - PRUEBA DIAGNÓSTICA COVID-19 POR PCR YA SE PUEDEN REALIZAR EN DELICIAS Y A DOMICILIO - HOSPITAL COVID DEL 66 BATALLÓN DE INFANTERÍA TIENE DISPONIBILIDAD DE 20 CAMAS PARA HOMBRES Y 20 PARA MUJERES - CUMPLIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO EN TIEMPO PAGO DE PRESTACIONES DE FIN DE AÑO - LA DSPM DE DELICIAS DA RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER VÍCTIMAS DE FRAUDE DURANTE ESTA TEMPORADA. - MENSAJE SACERDOTAL - CHIHUAHUA, SIN AGUA SUFICIENTE PARA EL CICLO AGRÍCOLA 2021; PODRÁN CULTIVAR SÓLO 30% DE LA SUPERFICIE - “LAS ALIANZAS SON CON LA CIUDADANÍA, NO EN PAPEL”: MARU CAMPOS - MI FAMILIA Y MIS VACAS TIENEN HAMBRE -