Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE REGISTRA IMPORTANTE INCREMENTO EN LA PRESA BOQUILLA
02.12.2019 11:26 am Compártelo en:

Durante este fin de semana aumentó 38 centímetros 
Delicias, Chih. - Durante este último fin de semana y las lluvias que se presentaron en él, la Comisión Nacional del Agua registró un importante incremento en el nivel de la presa Boquilla, no obstante, en el caso de la Presa Francisco I. Madero, no se registraron incrementos relevantes.

La Presa Boquilla incremento 38 centímetros desde el viernes hasta el día de hoy, los cuales son equivalentes a 49 millones de metros cúbicos, amaneciendo esta mañana al 68.7 por ciento de su capacidad con un almacenamiento de 1987.2 millones de metros cúbicos.

No obstante, la Presa Madero solo aumentó un centímetro equivalente a .3 millones de metros cúbicos, permaneciendo casi toda esta semana en el mismo nivel, amaneciendo hoy al 96.1 por ciento de su capacidad y con un almacenamiento de 341.5 millones de metros cúbicos, además, se mencionó que solo le faltan 40 centímetros que poder estar al cien por ciento.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¡BUENAS NOTICIAS! VACUNA RUSA CONTRA COVID-19 COMPLETA CON ÉXITO LAS PRIMERAS PRUEBAS CLÍNICAS - ¿QUÉ IMPORTA PARA UNA MAYOR PROSPERIDAD: LA LIBERTAD ECONÓMICA O LAS SONRISAS? - DAN BANDERAZO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ EN CÁRDENAS - FIDEICOMISO DE TRANSPORTE FAVORECERÁ LA MOVILIDAD CAPITALINA, AFIRMA JESÚS VALENCIANO - EL AGUILA DE DELICIAS. - APLICA ESTADO DE CHIHUAHUA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN BIENES DEL EX GOBERNADOR - INVITA SALUD A DONAR SANGRE ESTE MARTES 14 EN PLAZA VILLA DE CHIHUAHUA CAPITAL - MUERE MUJER DENTRO DE CONSULTORIO EN EL CENTRO - SIGUEN GRAVES MENORES ARROLLADOS; UNO ENTRÓ EN COMA - RESCATAN CUERPOS DE DELICIENSES AHOGADOS EN PRESA ROSETILLA -