Hoy es:
Lunes, 09 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POSIBLEMENTE EN ENERO DEL 2020 SALDRÁ DECRETO PRESIDENCIABLE PARA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS “CHUECOS”
02.12.2019 10:26 am Compártelo en:

Este pasado fin de semana se reunieron los coordinadores de ONAPPAFA de la zona norte del país para analizar el próximo proceso de regularización el cual será mediante un decreto presidencial y por tal motivo esta reunión de coordinadores de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar que encabeza el profesor José Guadalupe Barrios Núñez, fundador de esta agrupación en la ciudad de Delicias. 
En un comunicado de ONAPPAFA, Barrios Niñez menciona acerca de esta reunión de dirigentes que el decreto presidencial podría salir en los próximos días de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador o en el mes de enero del 2020.

“Con este decreto de regularización vehículos se van a ver beneficiadas más de seis millones de familias mexicanas. Los coordinadores que estuvieron presentes en esta mesa de trabajo, llevarán la información a todos los municipios de la zona norte.

De igual manera, manifiesta Barrios Núñez que es muy importante el que los afiliados a esta organización pongan a sus vehículos de procedencia extranjera las nuevas placas “en donde va el color de Morena, el color del Presidente de la República, las verdes ya no tienen validez ya que conservar estas últimas, se van a exponer a infracciones, agregando que la póliza de seguro es obligatoria para circular en todos los estados de la república, en todas las ciudades.

Menciona que en las oficinas locales de ONAPPAFA se tienen las mejores pólizas a los precios más bajos, con la finalidad de cuidar la economía de las familias.
Referente a los requisitos para la regularización vehicular, dijo que es importante que adquieran su póliza, no hay que esperar a que se venga el proceso, además de que se van a solicitar la documentación que se ha pedido en procesos anteriores, procesos como la credencial de elector, la licencia de conducir actualizada para no verse en riesgo de infracción.

Añade a la información que hay que acudir a las oficinas porque se deberá de cubrir con un requisito nuevo, que jamás se había pedido en los procesos de regularización vehicular y que es un documento en donde quede constatada la baja del vehículo en Estados Unidos para que posteriormente sea dado de alta en la ciudad de México para su nacionalización y hay que hacerlo con tiempo para que esté integrado al expediente y agilizar el proceso una vez que este ya el decreto de nacionalización.

Por último, Barrios Núñez menciona que hay que recordar que ONAPPAFA tiene 31 años trabajando para sus afiliados, lográndose ya seis procesos de regularización y van por el séptimo, “queremos decirles que tengan confianza tranquilidad, nosotros tenemos la experiencia y nos avala que se han resuelto la situación de más de siete millones de familia en cuestión de la regularización vehicular y ahora serán seis millones las beneficiadas y hace un llamado a la integración de sus expedientes en cualquier oficina de Onappafa en los estados y municipios para que se tenga el beneficio una vez que se dé a conocer el proceso de regularización vehicular.




Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -