Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DONAN ROPA INVERNAL A INICIATIVA DE HEINEKEN
02.12.2019 06:14 am Compártelo en:

Como una forma de apoyar a las familias más desprotegidas  
MEOQUI.- Como una forma de apoyar a las familias más desprotegidas, este sábado la empresa Heineken realizó la jornada denominada “Street Store Meoqui”, mediante la cual la gente de escasos recursos pudo acercarse a obtener una prenda de ropa obsequiada.

Magdalena Giner, del Departamento de Recursos Humanos de la empresa cervecera, dijo que esta actividad es poyada por muchas tiendas y particulares que lograron reunir una importante cantidad de ropa para regalar.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, el evento estuvo abierto para que la gente se acercara y lograra obtener gratis una prenda que le ayude a mitigar el frío durante la temporada de invierno.

Los trabajadores de la empresa Heineken se vistieron con una playera alusiva al evento y levantaron, en coordinación con el Municipio, unas carpas donde se pusieron exhibidores con las prendas, esperando recibir a gente pobre que necesitara de un apoyo.

Durante la jornada se estuvo regalando la ropa a la gente, mucha de la cual hizo fila para poder pasar al exhibidor a recoger una prenda de vestir para este invierno 2019.




Fuente:ElHeraldoChihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¡BUENAS NOTICIAS! VACUNA RUSA CONTRA COVID-19 COMPLETA CON ÉXITO LAS PRIMERAS PRUEBAS CLÍNICAS - ¿QUÉ IMPORTA PARA UNA MAYOR PROSPERIDAD: LA LIBERTAD ECONÓMICA O LAS SONRISAS? - DAN BANDERAZO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ EN CÁRDENAS - FIDEICOMISO DE TRANSPORTE FAVORECERÁ LA MOVILIDAD CAPITALINA, AFIRMA JESÚS VALENCIANO - EL AGUILA DE DELICIAS. - APLICA ESTADO DE CHIHUAHUA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN BIENES DEL EX GOBERNADOR - INVITA SALUD A DONAR SANGRE ESTE MARTES 14 EN PLAZA VILLA DE CHIHUAHUA CAPITAL - MUERE MUJER DENTRO DE CONSULTORIO EN EL CENTRO - SIGUEN GRAVES MENORES ARROLLADOS; UNO ENTRÓ EN COMA - RESCATAN CUERPOS DE DELICIENSES AHOGADOS EN PRESA ROSETILLA -