Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DENUNCIAN PESCADORES CONTAMINACIÓN PROVENIENTE DE ROSETILLA
02.12.2019 05:34 am Compártelo en:

Lo que afecta la calidad del pescado que comercializan  

 

JULIMES.- Integrantes del Comité de Pescadores de este municipio denunciaron la contaminación de las aguas del río Conchos debido a una fuga de aceite proveniente de la presa Rosetilla, lo que afecta la calidad del pescado que comercializan.

Iván Núñez Ponce, presidente del comité, señaló que en el embalse ubicado aguas arriba hay un contenedor con aceite que está contaminando el agua, además de basura que la gente arroja.

Refirió que desde hace un mes aproximadamente han capturado peces en cuyo interior encontraron aceite, por lo cual piden a la autoridad correspondiente arreglar las fugas de combustibles en la presa, pues perjudica a toda la cooperativa.

Dijo desconocer si el problema es responsabilidad de la Comisión Nacional del Agua o de alguien más.

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¡BUENAS NOTICIAS! VACUNA RUSA CONTRA COVID-19 COMPLETA CON ÉXITO LAS PRIMERAS PRUEBAS CLÍNICAS - ¿QUÉ IMPORTA PARA UNA MAYOR PROSPERIDAD: LA LIBERTAD ECONÓMICA O LAS SONRISAS? - DAN BANDERAZO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ EN CÁRDENAS - FIDEICOMISO DE TRANSPORTE FAVORECERÁ LA MOVILIDAD CAPITALINA, AFIRMA JESÚS VALENCIANO - EL AGUILA DE DELICIAS. - APLICA ESTADO DE CHIHUAHUA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN BIENES DEL EX GOBERNADOR - INVITA SALUD A DONAR SANGRE ESTE MARTES 14 EN PLAZA VILLA DE CHIHUAHUA CAPITAL - MUERE MUJER DENTRO DE CONSULTORIO EN EL CENTRO - SIGUEN GRAVES MENORES ARROLLADOS; UNO ENTRÓ EN COMA - RESCATAN CUERPOS DE DELICIENSES AHOGADOS EN PRESA ROSETILLA -