Hoy es:
Lunes, 09 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DENUNCIAN PESCADORES CONTAMINACIÓN PROVENIENTE DE ROSETILLA
02.12.2019 05:34 am Compártelo en:

Lo que afecta la calidad del pescado que comercializan  

 

JULIMES.- Integrantes del Comité de Pescadores de este municipio denunciaron la contaminación de las aguas del río Conchos debido a una fuga de aceite proveniente de la presa Rosetilla, lo que afecta la calidad del pescado que comercializan.

Iván Núñez Ponce, presidente del comité, señaló que en el embalse ubicado aguas arriba hay un contenedor con aceite que está contaminando el agua, además de basura que la gente arroja.

Refirió que desde hace un mes aproximadamente han capturado peces en cuyo interior encontraron aceite, por lo cual piden a la autoridad correspondiente arreglar las fugas de combustibles en la presa, pues perjudica a toda la cooperativa.

Dijo desconocer si el problema es responsabilidad de la Comisión Nacional del Agua o de alguien más.

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -