Hoy es:
Domingo, 26 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DELICIENSES DISFRUTAN DEL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO
01.12.2019 07:26 pm Compártelo en:

La peregrinación fue encabezada por el Presidente Municipal y su familia 
Delicias, Chih. - Está tarde más de mil delicienses se reunieron en el círculo del Reloj Público donde disfrutaron del encendido del árbol navideño en compañía de sus familias y el Presidente Municipal, Elíseo Compeán Fernández.

Personal del ayuntamiento sirvió champurrado y buñuelos a las personas asistentes, y a los niños se les regalaron bolsas de dulces.

Fue el coro de la ciudad, dirigido por el Arquitecto Mario Guillen, el que amenizo el evento con billancicos, para luego dar paso al show del Payaso Bombin, que entretuvo y puso a bailar a todos los niños.

Después, el coro de la ciudad abordó nuevamente el escenario, dando paso a la peregrinación integrada por Elíseo Compean, su esposa Mary, y otros funcionarios del Ayuntamiento, quienes pidieron posada para finalmente proceder al encendido del árbol navideño.

El Alcalde dirigió unas palabras hacia el público ahí presente, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo, encendiendo el árbol y brindando un espectáculo sorprendente de cohetes a los delicienses.

Cabe mencionar, que el número de personas asistentes se asemejó al de el grito de independencia, así lo señaló la directora de Desarrollo Social, Gaby Peña.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GOBERNADOR REINAUGURA CICLO PISTA Y RECORRE OBRAS EN DELICIAS - INVERSIÓN MILLONARIA PARA DELICIAS EN MATERIA DEPORTIVA ANUNCIA GOBERNADOR - ENTREGA AUTOMÓVIL CASA DE RETIRO SAN JUAN PABLO II, CUYA CONSTRUCCIÓN AVANZA BIEN - INAUGURA JAVIER CORRAL CICLOPISTA JESÚS MANUEL “BOMBÓN” LOZOYA EN DELICIAS - EMPISTOLADO INTENTA ASALTAR GASOLINERA EN ROSALES - CELEBRAN EL DÍA DEL RURAL CON DESAYUNO EN EL 66 BATALLÓN - DESTROZA CAMIONETA Y DEJA DAÑOS DE 210 MIL PESOS - ALERTAN A DELICIENSES QUE VAYAN A VIAJAR A CHINA POR NUEVO VIRUS EN PAÍS ASIÁTICO - TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LAS AVES 2020 EN MEOQUI - BENEFICIADOS PRODUCTORES DE SAUCILLO CON PROGRAMA “CONCURRENCIA” -