Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AUMENTAN A 21 LOS MUERTOS POR ENFRENTAMIENTOS EN VILLA UNIÓN, COAHUILA
01.12.2019 04:50 pm Compártelo en:

Esta madrugada las autoridades de Coahuila abatieron a siete hombres que participaron en los enfrentamientos registrados el sábado en Villa Unión, Coahuila  
La madrugada de este domingo fueron abatidas siete personas más que participaron en los enfrentamientos registrados en el mediodía del sábado en la localidad de Villa Unión, Coahuila.

El deceso de los siete sujetos fue confirmado por medio de un comunicado dado a conocer por las autoridades del estado de Coahuila.

Las autoridades enfrentaron a los sospechosos cuando se daban a la fuga por el camino conocido ‘La Brecha del Gas’, que conduce a los límites del municipio de Anáhuac, Nuevo León.

En el operativo fueron aseguradas, además, tres camionetas, escopetas, armas y cartuchos.

A la par de este operativo, las autoridades hacen labores de rastreo vía terrestre y aérea, al contar con la colaboración de dos helicópteros.

Con la muerte de estos siete sujetos la cifra de víctimas ascendió a 21, entre los que se encuentran 17 civiles armados y cuatro policías.




Fuente:NoticierosTelevisa
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE RECUPERA RICARDO VALDEZ DE COVID; ROSALIO NÚÑEZ CUMPLE FUNCIONES COMO ENCARGADO EN DISTRITO 005 - REGIDORES YA ANALIZAN RUBROS DE LA LEY DE INGRESOS 2021; EN MUCHOS SERÁN IGUAL QUE 2020 Y NO HABRÁ AUMENTOS: JMLH - PRUEBA DIAGNÓSTICA COVID-19 POR PCR YA SE PUEDEN REALIZAR EN DELICIAS Y A DOMICILIO - HOSPITAL COVID DEL 66 BATALLÓN DE INFANTERÍA TIENE DISPONIBILIDAD DE 20 CAMAS PARA HOMBRES Y 20 PARA MUJERES - CUMPLIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO EN TIEMPO PAGO DE PRESTACIONES DE FIN DE AÑO - LA DSPM DE DELICIAS DA RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER VÍCTIMAS DE FRAUDE DURANTE ESTA TEMPORADA. - MENSAJE SACERDOTAL - CHIHUAHUA, SIN AGUA SUFICIENTE PARA EL CICLO AGRÍCOLA 2021; PODRÁN CULTIVAR SÓLO 30% DE LA SUPERFICIE - “LAS ALIANZAS SON CON LA CIUDADANÍA, NO EN PAPEL”: MARU CAMPOS - MI FAMILIA Y MIS VACAS TIENEN HAMBRE -