Hoy es:
Martes, 14 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ISMAEL PÉREZ PAVÍA ENCABEZÓ DESFILE EN MEOQUI Y LÁZARO CÁRDENAS
22.11.2019 09:23 am Compártelo en:

-Como es ya toda una tradición en el municipio, el pasado miércoles se celebró el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. El primero fue por la mañana en el seccional de Lázaro Cárdenas, mismo que dio inicio en punto de las 9 de la mañana. 
Un hecho a destacar es el que el Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, acudió a Lázaro Cárdenas a encabezar el desfile, en un acto inédito, ya que, en la historia del seccional, ningún edil había encabezado el desfile de los cardenenses.

En el evento, estuvieron presentes, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, el Presidente Seccional de Cárdenas, Israel García, Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social, entre otras autoridades municipales.

El desfile transcurrió ante una calle Álvaro Obregón abarrotada de cardenenses, quienes disfrutaron de un gran contingente que desfiló, donde se incluyeron diversas instituciones educativas, así como también instituciones como la Cruz Roja Mexicana, voluntarios y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, entre otras más.

Ya por la tarde, el Alcalde se concentró en cabecera municipal, donde junto con todo su gabinete, dieron banderazo de inicio al desfile conmemorativo, acompañado por autoridades de la policía Federal y de la Guardia Nacional.
El desfile dio inicio en punto de las 15:30 horas en la vialidad Eduardo Nájera, para posteriormente tomar la calle Doblado y después seguir por una abarrotada calle Aldama, después tomar la calle Allende, seguido por la calle Juárez, Francisco Portillo y Porfirio Díaz hasta terminar en la vialidad Eduardo Nájera.

El presídium con las autoridades estuvo colocado entre la calle 2 de abril y calle Juárez, misma que fue abarrotada por los meoquenses que se dieron cita a visualizar el desfile organizado por Desarrollo Social. En el desfile se contó con la participación de más de 25 contingentes entre escuelas, grupos sociales, grupos deportivos, empresas privadas, entre otras.

Al finalizar el desfile, la fiesta siguió con una verbena mexicana, en las canchas del Club de Leones, ubicadas en el bulevar Eduardo Nájera, donde hubo música, danzas folclóricas, rifa de regalos y antojitos mexicanos. No podía faltar el ya tradicional juego de la cuerda, y el puerco y palo encebado.



Por: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¿SABES CUÁNTOS LTS/SEG PROCESARÁ LA NUEVA PLANTA TRATADORA EN DELICIAS? - APRUEBAN INICIATIVA DE MARIO MATA, CONOCE DE QUÉ SE TRATA. - DECOMISAN CERVEZA A EXPENDIOS POR VENDER A DESHORAS, A MENORES Y SIN LICENCIA - CORTO CIRCUITO DESATA INCENDIO EN VIVIENDA - EL “ÁGUILA DE DELICIAS “OLEGARIO GÓMEZ RODRÍGUEZ, DEL ESCUADRÓN 201, DESCANSA EN EL PANTEÓN DELICIENSE - VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN SAUCILLO; 220 PERSONAS BENEFICIADAS. - DAN BANDERAZO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ EN CÁRDENAS - SIGUE PROBLEMÁTICA DEL CAMPO DE ALTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN Y VALOR DE COSECHAS COMO HACE 25 AÑOS: AGRODINÁMICA - POR CONFLICTO DE AGUAS EN CHIHUAHUA, MORENA PODRÍA PERDER VOTOS SI NO SE ENCUENTRA SOLUCION PRONTO: VMQS - MEDIDAS DE PREVENCIÓN MÁS DURAS EN TIANGUIS, POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL -