Hoy es:
Martes, 14 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LEVANTA LA MANO ROQUE SOLTERO PARA LA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PRI Y CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
22.11.2019 08:58 am Compártelo en:

Una vez que ya se conformó el consejo político municipal del Partido Revolucionario Institucional, se abre la posibilidad de la convocatoria para la renovación de la dirigencia del CDM tricolor, lo que podría darse dentro de poco tiempo y ya se están manejando varios nombres que pudieran estar en esa posición, pero, además, uno de los que más se han mencionado como posibles, también va a buscar ser el candidato a la presidencia municipal de Delicias en las próximas campañas. 
Al considerarse primero con fuertes posibilidades de llegar a la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional es el líder sindical de los trabajadores al servicio del municipio, José Roque Soltero Rodríguez, y ante esta posibilidad, fue entrevistado por este medio de comunicación.

Soltero Rodríguez, al hablar sobre este tema, menciona que “vamos a esperar los tiempos, me gustan los retos difíciles y sé que en estos momentos son difíciles para el partido (PRI), pero llegado el momento se tomara una decisión”, menciona el líder sindical.

Se le preguntó acerca de la posibilidad de llegar a ser el candidato a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional, menciona de manera concreta que “porque no?, si los tiempos se presentan de una manera favorable, positiva, porque no?”, menciona Soltero Rodríguez.

“Creo que en estos tiempos la gente que participa en las elecciones, no tanto los partidos, la gente que pone el PRI, es de los verdaderos liderazgos en el terreno y la gente que conozca de todas las corrientes sociales y creo que podemos ser parte de esos grupos en donde conocemos de todo”.

En relación a lo que se menciona de que el candidato a la gubernatura podría ser Tony Meléndez y ello ayudaría a los candidatos del PRI en los municipios, Roque Soltero señala que el partido debe de tener un buen personaje y puede ser uno de los cuatro que se mencionan y hay que ver con respeto la voz de Tony, no cantando, en cuanto al sí o el no a la candidatura”.


Por: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¿SABES CUÁNTOS LTS/SEG PROCESARÁ LA NUEVA PLANTA TRATADORA EN DELICIAS? - APRUEBAN INICIATIVA DE MARIO MATA, CONOCE DE QUÉ SE TRATA. - DECOMISAN CERVEZA A EXPENDIOS POR VENDER A DESHORAS, A MENORES Y SIN LICENCIA - CORTO CIRCUITO DESATA INCENDIO EN VIVIENDA - EL “ÁGUILA DE DELICIAS “OLEGARIO GÓMEZ RODRÍGUEZ, DEL ESCUADRÓN 201, DESCANSA EN EL PANTEÓN DELICIENSE - VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN SAUCILLO; 220 PERSONAS BENEFICIADAS. - DAN BANDERAZO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ EN CÁRDENAS - SIGUE PROBLEMÁTICA DEL CAMPO DE ALTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN Y VALOR DE COSECHAS COMO HACE 25 AÑOS: AGRODINÁMICA - POR CONFLICTO DE AGUAS EN CHIHUAHUA, MORENA PODRÍA PERDER VOTOS SI NO SE ENCUENTRA SOLUCION PRONTO: VMQS - MEDIDAS DE PREVENCIÓN MÁS DURAS EN TIANGUIS, POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL -