Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EN DELICIAS MILES DE FAMILIAS DISFRUTAN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
21.11.2019 02:26 pm Compártelo en:

Miles de familias se congregaron esta mañana en las principales calles del Centro para presenciar el desfile conmemorativo al 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. 

 

En total, participaron alrededor de 4 mil 490 personas, que integraron los 49 contingentes que conformaron el desfile revolucionario, el cual inició con la participación de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, corporaciones
de rescate, Vialidad, así como planteles educativos de diversos niveles encabezados por sus bandas de guerra y escoltas, asociaciones y clubes de servicios.

 

El desfile inicio en la plaza Benito Juárez, recorriendo la avenida Río Chuviscar Oriente, posteriormente la Calle Tercera hasta llegar al Mercado Juárez, de ahí a la avenida Río San Pedro hasta llegar a la plaza Carranza y posteriormente la avenida Río Florido, concluyendo en la Plaza Abraham González.

 

La conmemoración se desarrolló sin incidentes y al término, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse muy contento por la gran respuesta de la ciudadanía y por ver a tantas familias en diversos puntos del trayecto disfrutando
de los carros alegóricos, las presentaciones y demostraciones, todo en un ambiente muy revolucionario.

 

Asimismo, destacó que se logró el objetivo de agilizar la duración del desfile concluyendo en menos de tres horas, esto en beneficio de las familias delicienses.

De esta manera, Presidencia Municipal de Delicias continúa promoviendo en las nuevas generaciones la historia de nuestro México, para que cada deliciense porte con orgullo el sentido de identidad de ser mexicano.


Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -