Hoy es:
Sábado, 18 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AÚN NO DICTAN SENTENCIA A PEDERASTA DE DELICIAS
21.11.2019 11:22 am Compártelo en:

El Ministerio Público se encuentra realizando la investigación complementaria  
Delicias, Chih. - A más de un mes de que se vinculará a proceso a Omar Alonso T. O. por el delito de violación en contra de un menor de 11 años, la Fiscalía se encuentra trabajando en la investigación complementaría, esto luego de que un Juez de Control le fijará prisión preventiva como medida cautelar.

Mencionan de manera extraoficial fuentes internas de la Fiscalía General del Estado, que por el momento Omar Alonso de 28 años de edad se encuentra detenido en un reclusorio, esto luego de que el Juez le fijará prisión preventiva como medida cautelar tras haber sido presentadas las evidencias y el testmonio del menor durante la audiencia del 11 de octubre, en donde se vinculó a proceso a Omar.

No obstante, se desconoce cuanto tiempo fijó el Juez para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria, sin embargo, luego de que se reunan las evidencias y concluya el plazo fijado, finalmente se podrá realizar el juicio en contra de Omar y dictar sentencia.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA RED INFORMANDO PERIÓDICO DIGITAL - DESAPARECER EL SEGURO POPULAR ES UN ACTO CRIMINAL E IRRESPONSABLE: SENADOR - DAÑAN ONCE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA - CHOCA COMPUERTA Y VUELCA DENTRO DE CANAL - FUSTIGAN AL GOBIERNO FEDERAL EN REUNIONES DEL PAN, CON ASISTENCIA DE DIPUTADOS, ALCALDES Y SENADOR - MENSAJE SACERDOTAL - EVACUAN COPPEL CANADÁ POR INCENDIO; FUE SIMULACRO - CIERRAN PASO SUPRIMIDO POR CAMIÓN VARADO; GENERA CAOS VIAL - POR FALTA DE FRENOS VUELCA CAMIÓN CON TONELADAS DE ESTIÉRCOL EN JULIMES - REGIDORES SUPERVISAN PARQUE VEHICULAR DEL MUNICIPIO Y QUE COMBUSTIBLES SEAN BIEN UTILIZADOS -