Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AÚN NO DICTAN SENTENCIA A PEDERASTA DE DELICIAS
21.11.2019 11:22 am Compártelo en:

El Ministerio Público se encuentra realizando la investigación complementaria  
Delicias, Chih. - A más de un mes de que se vinculará a proceso a Omar Alonso T. O. por el delito de violación en contra de un menor de 11 años, la Fiscalía se encuentra trabajando en la investigación complementaría, esto luego de que un Juez de Control le fijará prisión preventiva como medida cautelar.

Mencionan de manera extraoficial fuentes internas de la Fiscalía General del Estado, que por el momento Omar Alonso de 28 años de edad se encuentra detenido en un reclusorio, esto luego de que el Juez le fijará prisión preventiva como medida cautelar tras haber sido presentadas las evidencias y el testmonio del menor durante la audiencia del 11 de octubre, en donde se vinculó a proceso a Omar.

No obstante, se desconoce cuanto tiempo fijó el Juez para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria, sin embargo, luego de que se reunan las evidencias y concluya el plazo fijado, finalmente se podrá realizar el juicio en contra de Omar y dictar sentencia.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
UTILIZARÁN MATERIAL RECICLADO PARA ENCENDIDO NAVIDEÑO EN MEOQUI: “CERO DERROCHES, HAY OTRAS PRIORIDADES” - ESTUDIANTES VISITAN INSTALACIONES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN DELICIAS - HABRÁ INVASIÓN NAVIDEÑA EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI - “CULPABLE TANTO EL GOBIERNO ESTATAL COMO FEDERAL EN CAMIONAZO: ROQUE SOLTERO” - HAY QUE TENER FE PARA QUE EL PANORAMA CAMBIE EN TODOS LOS SENTIDOS: AIDÉ LÓPEZ DE ANDA - ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO ANTE CIENTOS DE ASISTENTES AL EVENTO - CONTINÚAN OCHO PERSONAS INTERNADAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN; FUERON 14 LAS FALLECIDAS - REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO -