Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR ARRANCAR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DEL PONIENTE: JMAS
21.11.2019 11:05 am Compártelo en:

Se espera la visita del Gobernador Javier Corral a este arranque de obras  
Delicias, Chih. - El tema de las plantas tratadoras de agua en la ciudad ya es una realidad, mencionó el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, Ing. Luis Carlos Gómez, quien comenta que los trabajos de construcción de la planta poniente ya estan por arrancar oficialmente, añadiendo que probablemente los acompañe el gobernador Javier Corral para el arranque oficial de estas obras.

Ya se ha entregado la licitación de la planta poniente a la empresa que se encargará de dicha obra, haciendo enfasis en que se trata de una empresa local, reiterando que es una realidad el hecho de que estan por arrancar, apuntando que aunque aún no se tiene una fecha precisa, se estima que pueda ser a principios del mes de diciembre.

Así mismo, en cuanto a la planta norte, la más grande y en la que se invirtió la cantidad de 150 millones de pesos, inversión total del Gobierno del Estado, dice el Presidente de la JMAS que ya se está realizando el proyecto ejectuvo y se espera que termine a finales del año o principios del próximo, y que ya posteriormente sigue la revisión del proyecto, estimándose que para marzo del 2020 deba estar adjudicada la obra para iniciar con ella a finales de marzo o principios del mes de abril, detallando que esta planta tendrá el doble de capacidad que la poniente.

No obstante, Luis Carlos Gómez aprovechó también para hacer mención de que se esta gestionando con la Junta Central, la rehabilitación de la planta de lagunas de oxidación, ya mecanizada, en la colonia Revolución.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE OTRO AHOGADO, AHORA EN MEOQUI - MUERE OTRA PERSONA AHOGADA EN PRESA ROSETILLA - MENSAJE SACERDOTAL - PIDEN A MUNICIPIOS ENTRAR AL COMBATE: NO REGRESAREMOS AL CONFINAMIENTO - CONSTERNA MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL DE MEOQUI - MUERE CALCINADO TRAS VOLCAR EN ROSALES - MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ - IDENTIFICA EL PAN A LIDERAZGOS JUVENILES - EN DEFENSA DEL AGUA... SE MANIFIESTAN CHIHUAHUENSES DE LA REGIÓN - AGUA PARA CHIHUAHUA: UN PROBLEMA AÑEJO DESDE SU FUNDACIÓN -