Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ECOLOGÍA ANUNCIA HISTORICA REFORESTACIÓN CON MÁS DE 5 MIL ARBOLES PLANTADOS EN LA CIUDAD
21.11.2019 09:54 am Compártelo en:

Se tienen contempladas otras dos reforestaciones antes de concluir el año  
Delicias, Chih. - Esta mañana se entrevistó al director del departamento de Ecología de esta ciudad quien comentó a este medio de comunicación que este año se ha hecho una reforestación historica en el municipio, dando a conocer números muy satisfactorios, así como anunció dos reforestaciones más antes de que termine el año y con las cuales asegura se cerrará el 2019 con broche de oro.

Una de las reforestaciones se realizará en conjunto con una empresa, y en la cual se reforestará el Parque Fundadores, las tres plazas del fraccionamiento San Carlos y la Ciudad Infantil, manifestando Juan Carlos Torrecillas, que el departamento aportará los arboles que en este caso serán moros, encinos, fresnos y huizaches palo verde, y la empresa se encargará de poner la mano de obra.

Así mismo, el entrevistado añadió que la otra reforestación se llevará a cabo con el club de ecología de la Escuela Preparatoria Activo 2030, esperando de esta manera cerrar el año con números muy positivos, detallando que hasta el día de hoy se han logrado plantar más de 5 mil arboles alrededor de la ciudad, algo que señala no se había visto antes.

Por ultimo, el Ingeniero Torrecillas declaró que Delicias es ahora un municipio reforestado y dio a conocer el compromiso que se tiene por parte del departamento de Ecología, ya que no solo es el comprometerse a plantar más arboles, sino a darles seguimiento y constante mantenimiento, esperando que estos números puedan duplicarse el año que viene.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE OTRO AHOGADO, AHORA EN MEOQUI - MUERE OTRA PERSONA AHOGADA EN PRESA ROSETILLA - MENSAJE SACERDOTAL - PIDEN A MUNICIPIOS ENTRAR AL COMBATE: NO REGRESAREMOS AL CONFINAMIENTO - CONSTERNA MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL DE MEOQUI - MUERE CALCINADO TRAS VOLCAR EN ROSALES - MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ - IDENTIFICA EL PAN A LIDERAZGOS JUVENILES - EN DEFENSA DEL AGUA... SE MANIFIESTAN CHIHUAHUENSES DE LA REGIÓN - AGUA PARA CHIHUAHUA: UN PROBLEMA AÑEJO DESDE SU FUNDACIÓN -