Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MAÑANA POR LA NOCHE PROTECCIÓN CIVIL REALIZARA SIMULACRO SORPRESA EN CENTRO NOCTURNO
21.11.2019 08:12 am Compártelo en:

Para este viernes, Protección Civil de Delicias, de manera sorpresiva va a efectuar un simulacro en un negocio nocturno, sin que se dé a conocer el nombre del antro en que se efectuará este simulacro, solo se informa que será en el sector poniente y ya en horario nocturno. 
Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil en Delicias, manifiesta que será de manera sorpresiva a un antro del sector señalado en donde no se tiene avisado a los clientes y ver la forma en que se reacciona en un caso de siniestro, el cual no ha sido designado de qué forma, pero será de manera sorpresa ese simulacro.

Añade a la información que todos los elementos de las corporaciones que participan estarán listos para tomar parte de este simulacro que por los comodines en que se van a llevar a cabo, es un tanto inusual.

Este tipo de operativos nocturno será en base a que los clientes no sabrán que es lo que esta pasando hasta que se avise de que se trata al momento de proceder a la evacuación, guisándose que todo sea bajo la normatividad que debe de regir en este tipo de movimientos preventivos, estableció Patricio Barrera.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -