Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PARA HOY SE ESPERAN VIENTOS DE MÁS DE 50 KILÓMETROS POR HORA PARA LA REGIÓN DE DELICIAS
21.11.2019 08:00 am Compártelo en:

Para este día la temperatura se mantendrá en 27 grados máximos y mínimos de siete, con vientos de más de 51 kilómetros por hora, con cielo completamente despejado, sin probabilidades de lluvia y niveles de UV bajos y solamente a las dos de la tarde se elevará a medio, de acuerdo a los pronósticos para Delicias y esta región. 
Por el momento las condiciones climáticas para las próximas horas será de ambiente templado los 27 grados aproximadamente a las dos de la tarde, pero también la velocidad del viento superará los 51 kilómetros por hora, perdurando esta situación hasta las 17 horas, bajando la intensidad, pero manteniéndose en los 32 KPH.

La salida del sol para este día fue a las 6:26 y puesta del sol a las 17:06 y se especifica que el primer rayo del sol sobre esta región fue a las 6 horas con un minuto, mediodía a las 11:46 y ultimo rayo del sol a las 17:31.

Para mañana viernes las condiciones atmosféricas serán similares, solo cambia la velocidad del viento que será menor al alcanzar los 32 kilómetros por hora, pero no se presentarán nubes al estar completamente soleado y máximas de 27 grados con mínimas de 7 grados.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA -