Hoy es:
Jueves, 09 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TENGA RESPETO Y VAYA A GOBERNAR PARRAL: MARU A "CABALLO" LOZOYA
20.11.2019 01:25 pm Compártelo en:

La alcaldesa Maru Campos llamó al "Caballo" Lozoya a dedicarse a gobernar Parral y no injerir en el plebiscito del alumbrado en Chihuahua. 
En declaraciones a medios de comunicación al final del desfile de 20 de noviembre, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos criticó la injerencia del alcalde de Parral, Alfredo "Caballo" Lozoya en el plebiscito del alumbrado público.

Evaluó las declaraciones de Lozoya en relación al plebiscito las últimas semanas como una injerencia en asuntos propios del Municipio de Chihuahua: "Cada quien sabe si quiere gobernar en su jurisdicción, donde tienen el acta de triunfo", declaró.

De igual manera, estimó la actitud de Lozoya como aspiraciones políticas adelantadas, señalando que es hasta el siguiente año que comienzan los tiempos electorales.

"Si quieren ser candidatos tengan respeto por la ciudadanía", manifestó Campos Galván, agregando que los actores políticos que se han manifestado en contra del proyecto del alumbrado deberías dedicarse a sus tareas legislativas y municipales.

Por otro lado, respondiendo a la participación de regidores de Parral como consejeros en la consulta pública del 24 de noviembre en Chihuahua, declaró que las puertas están abiertas para quien quiera intervenir en el proceso en esa calidad, señalando en específico a organizaciones, cámaras empresariales y la academia.



Fuente:Tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETENCIÓN DE DUARTE NO AFECTA MI PROYECTO, SIGO LISTA PARA 2021: MARU - CRISIS POR SEQUÍA EN GANADERÍA; URGE QUE LLUEVA - CULMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE OCAMPO - CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL 2020 - CESAR D. SIMULABA SER VENDEDOR DE AUTO PARTES USADAS EN MIAMI, FLORIDA - INVESTIGACIONES CONTRA CÉSAR D.J. SE LLEVARÁN HASTA DONDE TOPE: GOBERNADOR - COVID19 SIN FRENO; DELICIAS SUMA 19 INFECTADOS Y SUMA 234 CASOS - SE ROBAN AUTO Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - APUÑALADO A JOVEN MIENTRAS DORMÍA - CAPTURA DE DUARTE, UN GRAN PASO EN LUCHA DE AMLO CONTRA LA CORRUPCIÓN: MORENA DELICIAS -