Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE
19.11.2019 01:31 pm Compártelo en:

Exhortan a los conductores a tomar precauciones 
Delicias, Chih. - Con motivo del desfile del 20 de noviembre, que se realizará el día de mañana, se entrevistó a la directora de Desarrollo Social, quien reiteró nuevamente el curso del desfile, así como algunas precauciones que deberán de tomar los automovilístas.

Comenta Gaby Peña, que ya se tienen todos los preparativos y contingentes listos para que se lleve a cabo el desfile mañana, mencionando que las actividades iniciarán a las 7:40 con el izamiento de bandera, posteriormente se pasarán a la Plaza Benito Juárez donde se harán los honores a la bandera para dar inicio al desfile en punto de las 9 de la mañana.

Tras iniciar el desfile, este tomará el recorrido habitual que va de la plaza Benito Juárez a la plaza de armas para continuar su dirección hacía la avenida agricultura y tomar la calle tercera norte rumbo al Mercado Juárez, luego del Mercado, se dirigirá a la Plaza Carranza, para finalizar en la Plaza del Santuario.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social, hizó mención en que por motivo del desfile se cerrarán algunas cuadras a la redonda por donde pasarán los contingentes, así mismo, exhortó a los automovilístas a que tomen ciertas precauciones al conducir.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -