Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES
19.11.2019 01:02 pm Compártelo en:

"Es un golpeteo político", asegura Perez Pavía 
Meoqui, Chih. - Ante las recientes acusaciones por parte de Regidores de oposición y el Sindico Municipal, sobre desvio de recursos, contra la Presidencia Municipal, el día de hoy durante una entrevista con el alcalde, se habló sobre la posibilidad de proceder legalmente.

Comenta Ismael Perez Pavía que estas acusaciones son graves, sobre todo cuando se hacen mediante los medios de comunicación, sin siquiera tener fundamentos, además de que previo a que se hicieran estas acusaciones, no se intento entablar dialogo ni tampoco se recibió ningún oficio.

"Es un golpeteo político", aseguró Perez Pavía, ya que los regidores y el sindico son de partidos opositores, sin embargo, aún así, manifiesta que las acusaciones que están haciendo, sin fundamentos, son graves, y antes de haberlas hecho pudieron haber hablado al respecto, señalando además que no hay desvío alguno, invitandolos a ellos, y a la ciudadanía, a que revisen la plataforma de transparencia.

Ante esto, dijo el alcalde municipal, que podría existir la posibilidad de que la Presidencia Municipal proceda legalmente, debido a la gravedad de la situación. Así mismo, también externó que de existir una demanda legal contra él, enfrentaría a la ley.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS - ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA -