Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS
19.11.2019 12:42 pm Compártelo en:

"No se pueden desviar recursos que todavía no llegan", enfatizó el edil municipal de Meoqui 
Meoqui, Chih. - Luego de que Regidores de partidos opositores (PRI y Morena), así como el Sindico Municipal, acusarán a la Presidencia Municipal de desviar recursos en cuanto a algunas obras que están por terminar. El día de hoy por la mañana, el alcalde de Meoqui, Ismael Perez Pavía, en compañia de la Secretaria Municipal, el director de Obras Públicas y algunos regidores, acompañaron a los medios de comunicación en un recorrido por las obras señaladas, aclarando dichas acusaciones.

 

Primeramente, al iniciar el recorrido se mostró un video del informe de gobierno del alcalde, en donde se señala que estas obras aún no estan terminadas y se apuntó que algunas de estas finalizarían para el mes de diciembre, así mismo, se hizo hincapíe en que hasta el momento no se han recibido recursos por parte del Gobierno Federal, comentando el Presidente, "no se pueden desviar recursos que todavia no llegan", a la vez que manifestó que estos trabajar se han realizado con recursos del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

 

Algunas de las obras que señalaron los regidores de oposición y el sindico municipal, son las que se estan llevando a cabo en el Bulevar Eduardo Najera, así como la creación de una unidad deportiva en el fraccionamiento Del Bosque y la pavimentación de la avenida Juan Pablo Segundo, mismas que fueron visitadas el día de hoy por el alcalde, la Secretaría Municipal, el director de Obras Públicas, dos regidoras, y medios de comunicación, y en donde se puso en evidencia que si se esta trabajando en ellas. Otras de las obras son en las comunidades de Estación Consuelo y San Lucas; dando una suma total de inversión de más de 30 millones de pesos, en todas las obras en que actualmente está trabajando el Gobierno Municipal de Meoqui.

 

En cada una de las visitas que se hizó a los puntos en que se esta trabajando, el director de Obras Públicas, Daniel Cruz, detalló a los medios de comunicación cuales son los trabajos que se estan llevando a cabo, así como mostró los permisos de licitación, dejando claro, que no hay desvio alguno, y que se esta trabajando de la mejor manera, apegados a la ley y en beneficio de los meoquenses.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -