Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS
19.11.2019 12:19 pm Compártelo en:

La producción de este año fue muy escasa 
Meoqui, Chih. - Esta mañana se presento el asesor del Consejo Supremo de la Tarahumara en compañia de dos representantes de la etnia, a la Presidencia Municipal de Meoqui, esto con el objetivo de entrevistarse con el alcalde, Ismael Perez Pavia, para solicitar apoyo.

Comenta el asesor del Consejo Supremo de la Tarahumara, Gustavo Fierro, que debido a que la producción de este año fue muy escasa, no les alcanzará el sustento para el mes de diciembre, es por ello, que acudieron a la Presidencia Municipal a solicitar el apoyo del Gobierno, el cual comenta, siempre se ha solidarizado con ellos.

Así mismo, se platicó con uno de los representantes que acudieron en compañia del asesor del Consejo, quien exhorta a la ciudadanía a que los apoyen con lo que puedan, así también para poder llevar la navidad a su comunidad.

Durante la entrevista se manifestó que para aquellas personas que gusten aportar algo a la comunidad indigena, puede acudir en Delicias al sindicato de taxistas ubicado entre la calle septima y avenida quinta poniente, así mismo, en Meoqui pueden solicitar informes en Presidencia.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS - ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA -