Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS
19.11.2019 12:19 pm Compártelo en:

La producción de este año fue muy escasa 
Meoqui, Chih. - Esta mañana se presento el asesor del Consejo Supremo de la Tarahumara en compañia de dos representantes de la etnia, a la Presidencia Municipal de Meoqui, esto con el objetivo de entrevistarse con el alcalde, Ismael Perez Pavia, para solicitar apoyo.

Comenta el asesor del Consejo Supremo de la Tarahumara, Gustavo Fierro, que debido a que la producción de este año fue muy escasa, no les alcanzará el sustento para el mes de diciembre, es por ello, que acudieron a la Presidencia Municipal a solicitar el apoyo del Gobierno, el cual comenta, siempre se ha solidarizado con ellos.

Así mismo, se platicó con uno de los representantes que acudieron en compañia del asesor del Consejo, quien exhorta a la ciudadanía a que los apoyen con lo que puedan, así también para poder llevar la navidad a su comunidad.

Durante la entrevista se manifestó que para aquellas personas que gusten aportar algo a la comunidad indigena, puede acudir en Delicias al sindicato de taxistas ubicado entre la calle septima y avenida quinta poniente, así mismo, en Meoqui pueden solicitar informes en Presidencia.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -