Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ
18.11.2019 07:06 pm Compártelo en:

Propietaria de Sombrerería la Principal, que poseía junto con su esposo Raúl Márquez en el Mercado Juárez, murió hoy la señora Delia Lizalde Viramontes, madre del expresidente municipal de Delicias, Guillermo Márquez Lizalde. 
Conocida por los locatarios del Mercado Juárez como una de las comerciantes fundadoras de ese icónico sitio atendiendo la sombrerería La Principal, negocio que aún sigue abierto- la señora Delia Lizalde de Márquez murió el día de hoy.

La señora Delia Lizalde será velada en Capillas de Fátima y mañana a las 12:00 horas se celebrará una misa de cuerpo presente en su memoria.

Por tan irreparable pérdida, la dirección y personal de este medio digital El Pionero de Delicias, envían una sincera condolencia a los hijos y nietos de la señora Delia Lizalde Viramontes de Máquez, por el eterno descanso de su alma.

Descanse en paz.


Fuente:El pionero
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -