Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ
18.11.2019 07:06 pm Compártelo en:

Propietaria de Sombrerería la Principal, que poseía junto con su esposo Raúl Márquez en el Mercado Juárez, murió hoy la señora Delia Lizalde Viramontes, madre del expresidente municipal de Delicias, Guillermo Márquez Lizalde. 
Conocida por los locatarios del Mercado Juárez como una de las comerciantes fundadoras de ese icónico sitio atendiendo la sombrerería La Principal, negocio que aún sigue abierto- la señora Delia Lizalde de Márquez murió el día de hoy.

La señora Delia Lizalde será velada en Capillas de Fátima y mañana a las 12:00 horas se celebrará una misa de cuerpo presente en su memoria.

Por tan irreparable pérdida, la dirección y personal de este medio digital El Pionero de Delicias, envían una sincera condolencia a los hijos y nietos de la señora Delia Lizalde Viramontes de Máquez, por el eterno descanso de su alma.

Descanse en paz.


Fuente:El pionero
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS - ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA -