Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS
18.11.2019 05:23 pm Compártelo en:

los jóvenes se reunieron en el interior de la escuela primaria Melchor Ocampo 
tarde ayer por calles de Delicias en demanda de que hay paz y no violencia.

Portando pancartas y banderines con leyendas alusivas al Movimiento Cristiano Catolice de Chihuahua, los jóvenes se reunieron en el interior de la escuela primaria Melchor Ocampo, de donde salieron a pie y cruzaron los sectores Oriente y Centro de Delicias para arribar antes de las 3 de la tarde a los patios de la Prepa 2030, donde culminaron sus actividades pacifistas.

Omar Chávez, uno de los jóvenes coordinadores del movimiento dijo que el mensaje era simplemente pedir por la paz de nuestra entidad, luego de que se han generado muchos actos violentos: “Abogar por la paz porque la violencia es muy fuerte en el estado”, dijo.

Explicó que una forma de manifestarse de los jóvenes es precisamente marchando y portando mensajes alusivos a la pacificación de la entidad.

En el evento marcha participaron cerca de 400 jóvenes provenientes de los municipios de Camargo, Ojinaga, Chihuahua y Delicias.


Fuente:ElHeraldoChihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA -