Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS
18.11.2019 05:23 pm Compártelo en:

los jóvenes se reunieron en el interior de la escuela primaria Melchor Ocampo 
tarde ayer por calles de Delicias en demanda de que hay paz y no violencia.

Portando pancartas y banderines con leyendas alusivas al Movimiento Cristiano Catolice de Chihuahua, los jóvenes se reunieron en el interior de la escuela primaria Melchor Ocampo, de donde salieron a pie y cruzaron los sectores Oriente y Centro de Delicias para arribar antes de las 3 de la tarde a los patios de la Prepa 2030, donde culminaron sus actividades pacifistas.

Omar Chávez, uno de los jóvenes coordinadores del movimiento dijo que el mensaje era simplemente pedir por la paz de nuestra entidad, luego de que se han generado muchos actos violentos: “Abogar por la paz porque la violencia es muy fuerte en el estado”, dijo.

Explicó que una forma de manifestarse de los jóvenes es precisamente marchando y portando mensajes alusivos a la pacificación de la entidad.

En el evento marcha participaron cerca de 400 jóvenes provenientes de los municipios de Camargo, Ojinaga, Chihuahua y Delicias.


Fuente:ElHeraldoChihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS -