Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y PRESENCIA DE LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS
18.11.2019 05:07 pm Compártelo en:

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal informa que para inicios de esta semana se espera un ligero incremento en las temperaturas durante el día, asimismo se pronostica que para el martes y miércoles se presenten lluvias ligeras durante la noche y madrugada. 
Para el día de hoy, lunes, se prevé que la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados y la mínima llegue hasta los 9°C con cielos parcialmente nublados y rachas de viento que oscilarán entre los 15 y 32 kilómetros por hora.

Joel Estrada Castillo, encargado del despacho de Protección Civil Municipal, informó que durante martes y miércoles se espera la presencia de lluvias débiles, de acuerdo al pronóstico el 19 de noviembre la temperatura máxima será de 25 grados Celsius y la mínima de 11 grados, con hasta un 50% de posibilidades de lloviznas especialmente durante la noche.

Asimismo, para el día miércoles se mantienen las posibilidades de lluvia, las cuales incrementarán hasta un 70% durante la madrugada causando que las temperaturas puedan descender hasta los 11°C, mientras que durante el día se espera que lleguen a los 25 grados centígrados, además se prevé que se presenten fuertes ráfagas de viento que podrán alcanzar hasta los 62 kilómetros por hora.

Es muy importante permanecer pendiente de los avisos que se emiten por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y ante cualquier situación de emergencia, dar aviso inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.

Fuente:El Puntero.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -