Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AMLO PIDE A OPOSICIÓN DISCULPARSE POR CRÍTICAS A GABINETE DE SEGURIDAD
18.11.2019 04:34 pm Compártelo en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra sus “adversarios” a quienes les solicitó pidan perdón, luego de los comentarios que lanzaron contra el Gabinete de Seguridad tras los resultados del operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán. 
“A mí me gustaría que nuestros adversarios, que hablaban de que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya ha pasado el tiempo, ya más tranquilos, más serenos, ofrecieran una disculpa; o si no es eso, rectificaran, que no sigan en la autocomplacencia.

Porque vaya que se lanzaron fuerte, fue como un linchamiento mediático a los miembros del Gabinete de Seguridad; revisen cómo fue la conferencia del día siguiente de ese acontecimiento y cómo estuvo la prensa, los medios, casi todos”, sostuvo López Obrador en conferencia de prensa.

“Así como la Secretaría de la Defensa tiene que presentar el informe, ahí queda eso para que también se haga una reflexión del comportamiento de los medios. Con toda libertad; además, no se vaya a malinterpretar, pero sí se pasaron, hasta fotos falsas, portadas a ocho columnas en los medios convencionales”, recriminó el mandatario federal.

A un mes del operativo en Sinaloa, AMLO sostuvo que “ha pasado el tiempo y estoy convencido que fue buena la decisión de frenar, de detener el operativo, porque se protegió la vida de las personas”.


Fuente:politico.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ - MUEREN 5 SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN MENOS DE UNA HORA - VISITANTES SIGUEN SIN RESPETAR USO DE CUBREBOCAS EN TIANGUIS - CIERRAN EL SALADO CON MONTONES DE TIERRA Y PASEANTES LOS EVADEN - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -