Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REALIZAN SESIÓN SOLEMNE EN CONMEMORACIÓN DE INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
18.11.2019 04:26 pm Compártelo en:

Se realizó en el Seccional de Pascual Orozco, Guerrero, con la presencia de los tres Poderes del Estado 

 

Los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso local, llevaron a cabo la Sesión Solemne como parte de los festejos del Aniversario 109 de la Revolución Mexicana en el Seccional de Pascual Orozco, Municipio de Guerrero, en el que participaron los tres Poderes del Estado.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, así como el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos, así como la mayoría de los legisladores, rindieron honores a la bandera y la entonación al himno nacional.

En este sentido, la diputada Rocío Sarmiento, representante del Distrito Décimo Tercero en Chihuahua, mencionó que este inicio de los festejos se debe de referir como histórico al ser la primera ocasión en la que se realiza en el antes mencionado Seccional.

“Es un orgullo para todos los chihuahuenses, enaltecer este compromiso que tenemos y más con los habitantes de esta comunidad, al iniciar en conjunto con Pascual Orozco y los terratenientes de San Isidro, la chispa que inició la Revolución Mexicana”, expresó.

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -