Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ES URGENTE REFORZAR EL TRATO HUMANO EN LOS SERVICIOS QUE OTORGA EL ISSSTE: RAMÍREZ PINEDA
18.11.2019 12:05 pm Compártelo en:

El Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que en las clínicas y hospitales se está estableciendo un nuevo modelo de atención al derechohabiente. El Presidente de México ha instruido mejorar las 21 prestaciones que se ofrecen a 13.3 millones de mexicanos, así como ser más empáticos con el paciente, añadió. 

 

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que en las clínicas y hospitales se está estableciendo un nuevo modelo de atención al derechohabiente, dando prioridad a una rigurosa exploración médica y humanización en el trato por parte de los trabajadores administrativos, enfermeras y doctores.

En los recorridos que hemos realizado por diferentes unidades de salud del Instituto, hay un reclamo de la gente sobre la desconexión entre el paciente y médico, el área administrativa tiene lo mismo, se está ofreciendo un servicio mecanizado, detalló.

Por ello el Instituto está cumpliendo la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de reforzar los 21 seguros, servicios y prestaciones que se ofrecen a 13.3 millones de derechohabientes para ser más cuidadosos en el trato que se otorga. Pongámonos en el lugar del paciente, todos debemos ser más empáticos, dijo Ramírez Pineda durante el 12° Encuentro Nacional de Investigación y Premio Nacional de Investigación ISSSTE 2019, y el XVIII Congreso Nacional de Médicos Residentes.

El Instituto “vive de la aportación y cuotas de los trabajadores. ¿Qué espera quien paga?, un buen servicio. Eso es exactamente el desafío que tenemos en el ISSSTE, necesitamos convencer al derechohabiente desde que ingresa a la clínica de que entra a un lugar donde lo van a tratar correctamente”.

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -