Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OPERATIVO DEJA COMO RESULTADO 14 VEHÍCULOS ASEGURADOS
18.11.2019 10:38 am Compártelo en:

Esto debido a que los conductores se encontraban en estado de ebriedad  
Delicias, Chih. - Durante el operativo de alcoholemia que se realizó la noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo, se aseguraron 14 vehículos, esto debido a que los conductores se encontraban en estado de ebriedad.

Dicho operativo fue realizado por elementos de Seguridad Pública en diferentes puntos de la ciudad, señalándose que en la noche del sábado no se realizó ninguna detención, pues los conductores solo contaban con aliento alcohólico, sin presentar estado de ebriedad, por lo que se les permitió seguir su curso.

No obstante, ya en la madrugada del domingo, fue cuando se procedio a la detención de 14 conductores, quienes se encontraban en distintos grados de estado de ebriedad,

Cabe mencionar que estos operativos de alcoholemia son realizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal para prevenir accidentes, pues el conducir en estado de ebriedad es una de las causas principales de accidentes que en muchos casos puede llegar a ocasionar la muerte de quienes abordan un vehículo, y terceras personas.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -