Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OPERATIVO DEJA COMO RESULTADO 14 VEHÍCULOS ASEGURADOS
18.11.2019 10:38 am Compártelo en:

Esto debido a que los conductores se encontraban en estado de ebriedad  
Delicias, Chih. - Durante el operativo de alcoholemia que se realizó la noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo, se aseguraron 14 vehículos, esto debido a que los conductores se encontraban en estado de ebriedad.

Dicho operativo fue realizado por elementos de Seguridad Pública en diferentes puntos de la ciudad, señalándose que en la noche del sábado no se realizó ninguna detención, pues los conductores solo contaban con aliento alcohólico, sin presentar estado de ebriedad, por lo que se les permitió seguir su curso.

No obstante, ya en la madrugada del domingo, fue cuando se procedio a la detención de 14 conductores, quienes se encontraban en distintos grados de estado de ebriedad,

Cabe mencionar que estos operativos de alcoholemia son realizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal para prevenir accidentes, pues el conducir en estado de ebriedad es una de las causas principales de accidentes que en muchos casos puede llegar a ocasionar la muerte de quienes abordan un vehículo, y terceras personas.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -