Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BOMBEROS PRACTICAN ASOMBROSAS MANIOBRAS PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE
18.11.2019 10:21 am Compártelo en:

Este es el segundo día consecutivo que los Bomberos se reúnen para llevar a cabo estas practicas 

 

Delicias, Chih. - Con motivo de los festejos de la Revolución Mexicana este próximo miercoles 20 de noviembre, el H. Cuerpo de Bomberos ya se encuentra practicando algunas de las maniobras con las que harán presencía en el desfile.


 

Comenta el Comandante de Bomberos, Horacio Acosta, que este ya es el segundo día consecutivo que los elementos pertenecientes el departamento de Bomberos se reunen para llevar a cabo estas practicas, las cuales suelen ser peligrosas, y debido a esto, deben estar bien preparados para que el día del desfile sean bien efectuadas.

 

La mayoria de estas maniobras son con escaleras, pues son las más comunes y lo que más se utiliza en su labor, señalando que se realizarán varias demostraciones de escalereo para que las aprecie la ciudadanía, concluyó el comandante del departamento de bomberos de Delicias.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -