Hoy es:
Jueves, 12 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROPONEN NO DAR LICENCIA DE MANEJO A DEUDORES DE PENSIÓN ALIMENTICIA
17.11.2019 07:00 pm Compártelo en:

El PAN en el Congreso de Ciudad de México presentará una iniciativa para que quienes deban pensión alimenticia a menores no puedan tener o renovar su licencia de conducir. 
Dicha iniciativa que prevé modificaciones a la Ley de Adquisiciones de Movilidad y el Código Civil, será presentada ante el Pleno por el diputado local, Federico Döring.

“Se trata de aplicar candados al registro de padres que no cumplen con sus obligaciones alimenticias, de calzado, recreacioìn y las maìs elementales para el desarrollo de sus hijos”, expone el legislador panista.

Explicó que ese tipo de acciones se aplican en países como Estados Unidos, Canadaì, EspanÞa y Argentina. Aseguro que esto obligaría a que incremente el número de obligados responsables.

Con información de El Universal.



Fuente:manuelgandaras@hotmmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO - RED DE CENTROS DE BIENESTAR DECLARAN QUE SE ENCUENTRAN EN EXPANSIÓN - OPORTUNIDADES Y AMENAZAS A LA LIBERTAD ECONÓMICA EN CHILE - REALIZARÁN ACTIVIDAD PARA RECAUDAR JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS - SOLICITA FINANZAS AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 - INVITAN A LOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFONICA DE DELICIAS - CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONOMETROS APRUEBA MÁS DE 100 MIL PESOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE EN DELICIAS - OFRECE DESARROLLO URBANO ESTATAL DESCUENTOS EN MOROSIDAD EN PAGO DE LOTES -