Hoy es:
Jueves, 09 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROPONEN NO DAR LICENCIA DE MANEJO A DEUDORES DE PENSIÓN ALIMENTICIA
17.11.2019 07:00 pm Compártelo en:

El PAN en el Congreso de Ciudad de México presentará una iniciativa para que quienes deban pensión alimenticia a menores no puedan tener o renovar su licencia de conducir. 
Dicha iniciativa que prevé modificaciones a la Ley de Adquisiciones de Movilidad y el Código Civil, será presentada ante el Pleno por el diputado local, Federico Döring.

“Se trata de aplicar candados al registro de padres que no cumplen con sus obligaciones alimenticias, de calzado, recreacioìn y las maìs elementales para el desarrollo de sus hijos”, expone el legislador panista.

Explicó que ese tipo de acciones se aplican en países como Estados Unidos, Canadaì, EspanÞa y Argentina. Aseguro que esto obligaría a que incremente el número de obligados responsables.

Con información de El Universal.



Fuente:manuelgandaras@hotmmail.com
FJ



 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETENCIÓN DE DUARTE NO AFECTA MI PROYECTO, SIGO LISTA PARA 2021: MARU - CRISIS POR SEQUÍA EN GANADERÍA; URGE QUE LLUEVA - CULMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE OCAMPO - CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL 2020 - CESAR D. SIMULABA SER VENDEDOR DE AUTO PARTES USADAS EN MIAMI, FLORIDA - INVESTIGACIONES CONTRA CÉSAR D.J. SE LLEVARÁN HASTA DONDE TOPE: GOBERNADOR - COVID19 SIN FRENO; DELICIAS SUMA 19 INFECTADOS Y SUMA 234 CASOS - SE ROBAN AUTO Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - APUÑALADO A JOVEN MIENTRAS DORMÍA - CAPTURA DE DUARTE, UN GRAN PASO EN LUCHA DE AMLO CONTRA LA CORRUPCIÓN: MORENA DELICIAS -