Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE SE QUITÓ LA VIDA EN DOMICILIO DE LA BENITO JUÁREZ
17.11.2019 06:12 pm Compártelo en:

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron al suicidio  
Delicias, Chih. - El hombre que fue localizado sin vida por sus familiares el día de ayer en una vivienda de la calle Pascual Orozco en la colonia Benito Juárez, ya ha sido identificado; no obstante, se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Se trata de Eduardo Nuñez Gallardo de 41 años, quien residía en el domicilio marcado con el número 222 de la calle Pascual Orozco de la citada colonia, mismo donde fue localizado por sus familiares tras casi tres días sin saber de él.

Eduardo fue encontrado por familiares este pasado sábado colgado del cuello con una extensión en el patio de su casa, sin embargo, se desconoce cual fue la razón que lo pudo haber orillado al suicidio.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS - UTILIZARÁN MATERIAL RECICLADO PARA ENCENDIDO NAVIDEÑO EN MEOQUI: “CERO DERROCHES, HAY OTRAS PRIORIDADES” - ESTUDIANTES VISITAN INSTALACIONES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN DELICIAS - HABRÁ INVASIÓN NAVIDEÑA EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI - “CULPABLE TANTO EL GOBIERNO ESTATAL COMO FEDERAL EN CAMIONAZO: ROQUE SOLTERO” - HAY QUE TENER FE PARA QUE EL PANORAMA CAMBIE EN TODOS LOS SENTIDOS: AIDÉ LÓPEZ DE ANDA - ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO ANTE CIENTOS DE ASISTENTES AL EVENTO - CONTINÚAN OCHO PERSONAS INTERNADAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN; FUERON 14 LAS FALLECIDAS - REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC -