Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGÓ MUNICIPIO 70 MIL PESOS A FUNDACIÓN VIDA
17.11.2019 06:07 pm Compártelo en:

Entregado por la presidenta del DIF María Reyes y el alcalde Eliseo Compeán 
DELICIAS.- El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán destacó la participación que siempre ha tenido la gente en la región para poder sortear las necesidades de los primeros años. “Llegamos aun desierto y lo convertirnos en la capital agrícola del estado, antes teníamos muchas necesidades hoy somos vistos como un municipio ejemplo a nivel nacional”, dijo el primera autoridad al participar en el arranque del Radio-teletón 21.

El alcalde destacó el caso de la niña Michel, que le antecedió en el micrófono y contó su historia de vida, llena de sacrificios y problemas de psicomotricidad, y en cuyo relato rompió en llanto.

“El caso de Michel es una historia similar a las de más de 2 mil niños y niñas que han recibido el apoyo de Fundación Vida.

El edil destacó la participación en Delicias de los clubes de servicio que no clubes sociales, precisó.

El municipio dio un donativo de 70 mil pesos al arranque de la jornada, siendo entregado por la presidenta del DIF María Reyes y el alcalde Eliseo Compeán.



Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
UTILIZARÁN MATERIAL RECICLADO PARA ENCENDIDO NAVIDEÑO EN MEOQUI: “CERO DERROCHES, HAY OTRAS PRIORIDADES” - ESTUDIANTES VISITAN INSTALACIONES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN DELICIAS - HABRÁ INVASIÓN NAVIDEÑA EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI - “CULPABLE TANTO EL GOBIERNO ESTATAL COMO FEDERAL EN CAMIONAZO: ROQUE SOLTERO” - HAY QUE TENER FE PARA QUE EL PANORAMA CAMBIE EN TODOS LOS SENTIDOS: AIDÉ LÓPEZ DE ANDA - ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO ANTE CIENTOS DE ASISTENTES AL EVENTO - CONTINÚAN OCHO PERSONAS INTERNADAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN; FUERON 14 LAS FALLECIDAS - REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO -