Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PARTE CARAVANA LEBARÓN A WASHINGTON; QUIEREN VER A TRUMP
17.11.2019 05:56 pm Compártelo en:

Caravana de integrantes de la familia LeBarón partieron a Washington DC en donde buscan sostener una reunión con el presidente Donald Trump; y pidieron unión entre mexicanos y estadounidenses. 
En carta que hicieron pública en redes sociales, luego del homicidio de tres mujeres y niños, cuando viajaban de Bavispe-Janos, el pasado 4 de noviembre, integrantes de la comunidad LeBarón se trasladan a la capital de Estados Unidos, en donde buscan ser recibidos por el presidente Donald Trump.

Esperan que lleguen en próximos días.

“La masacre de La Mora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México. Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países”, señala la misiva.

Agregaron en la carta que recibieron una llamada del Gobierno de Estados Unidos y tienen la intención de reunirse con las autoridades norteamericanas.

*La carta que se compartió en redes sociales:

Comunidad de La Mora 17 de noviembre de 2019

Asunto: Caravana que viene a Washington D.C.

Señor Presidente, como saben, las últimas dos semanas han sido dolorosas para nuestras familias y comunidades.

Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo. Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados.

Hemos visto muchos reclamos de violencia y represalias en los nombres de nuestras mujeres y niños asesinados. Rechazamos esa postura. La masacre de La Mora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México.

Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países.

Esta tragedia no solo afecta a nuestras familias y a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera, sino a todos nuestros vecinos en México.

Una gran caravana de simpatizantes ha respondido a la llamada y llegará a Washington DC dentro de una semana. Estamos llegando a usted para el liderazgo. En nombre de las familias Johnson, Langford y Miller.


Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
UTILIZARÁN MATERIAL RECICLADO PARA ENCENDIDO NAVIDEÑO EN MEOQUI: “CERO DERROCHES, HAY OTRAS PRIORIDADES” - ESTUDIANTES VISITAN INSTALACIONES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN DELICIAS - HABRÁ INVASIÓN NAVIDEÑA EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI - “CULPABLE TANTO EL GOBIERNO ESTATAL COMO FEDERAL EN CAMIONAZO: ROQUE SOLTERO” - HAY QUE TENER FE PARA QUE EL PANORAMA CAMBIE EN TODOS LOS SENTIDOS: AIDÉ LÓPEZ DE ANDA - ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO ANTE CIENTOS DE ASISTENTES AL EVENTO - CONTINÚAN OCHO PERSONAS INTERNADAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN; FUERON 14 LAS FALLECIDAS - REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO -