Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APOYAREMOS EN TODO AL COCIR
17.11.2019 05:50 pm Compártelo en:

En el salón de Canaco, la noche de este miércoles 13 de noviembre se le rindió protesta a la nueva conformación del Consejo Ciudadano Región Centro Sur, el cual quedará presidido por Gustavo Batista, llevando en la vicepresidencia a Mario González. 

 

Al respecto, el diputado por este distrito, Jesús Valenciano, celebró con beneplácito el acontecimiento refiriendo la representatividad lograda por este consejo que ahora abarca hasta el municipio de Camargo.

“Me dio mucho gusto saludar a grandes amigos y empresarios, representantes de organismos y universidades, enfocados todos hacia el beneficio común de nuestra región agroindustrial”, dijo.

Como invitado especial acudió el legislador, al igual que Alejandra de la Vega, Secretaria de Innovación, así como el presidente del Congreso, René Frías Bencomo, y el presidente del Grupo La Norteñita, Luis Antonio Corral Pérez.

El congresista recordó que dicho consejo fue conformado en 2016 con el fin de acompañarle en su tarea legislativa, sin embargo, advirtieron el nicho de oportunidad que había si lograban ampliar el campo de acción respecto de temas y geografía.

“Lo que nos une a todos los municipios del centro sur es el agua, y éste fue el punto de unidad para que se diera el concurso desde Julimes hasta Camargo; nos dio enorme gusto conocer esta nueva integración y estamos listos para apoyar en todo lo que ellos requieran, el COCIR tendrá un buen futuro y mejores frutos”, anticipó.

La presencia de Luis Antonio Corral obedece a que dicho consejo atraerá la experiencia vivida por el grupo Cuauhtémoc Unido, el cual influyó en manera determinante para el desarrollo de aquel municipio, dijo Valenciano García.

“Todo lo que sea enriquecedor lo estaremos atrayendo, y es bueno saber que estamos coincidiendo, que a nuestra región ya le llegó la hora de unirse y reunirse para proyectos en común, para la aplicación de criterios y que de aquí surjan ideas, proyectos y obras en beneficio de nuestra región agroindustrial”.



Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
UTILIZARÁN MATERIAL RECICLADO PARA ENCENDIDO NAVIDEÑO EN MEOQUI: “CERO DERROCHES, HAY OTRAS PRIORIDADES” - ESTUDIANTES VISITAN INSTALACIONES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN DELICIAS - HABRÁ INVASIÓN NAVIDEÑA EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI - “CULPABLE TANTO EL GOBIERNO ESTATAL COMO FEDERAL EN CAMIONAZO: ROQUE SOLTERO” - HAY QUE TENER FE PARA QUE EL PANORAMA CAMBIE EN TODOS LOS SENTIDOS: AIDÉ LÓPEZ DE ANDA - ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO ANTE CIENTOS DE ASISTENTES AL EVENTO - CONTINÚAN OCHO PERSONAS INTERNADAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN; FUERON 14 LAS FALLECIDAS - REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO -