Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN EXPLOSIÓN POR ACUMULAMIENTO DE GAS LP
15.11.2019 12:30 pm Compártelo en:

Delicias.- Luego de que se informara que por lo menos dos personas habían resultado lesionadas por una fuerte explosión de gas en un domicilio ubicado en el sector poniente, las autoridades confirmaron que fueron dos lesionados y un joven fallecido. 
La coordinadora del C4, Yadira Nava informó que un joven identificado como Luis Adrián Meraz Treviño de 21 años de edad, perdió la vida debido a que tenía capacidades diferentes y utilizaba silla de ruedas, por lo que probablemente le fue imposible movilizarse a tiempo y salir de la vivienda, quedando sin vida en el interior del domicilio.

Los padres del joven Héctor Meras de 55 años y Petra Quintana de Meras sufrieron lesiones cuando iban saliendo del domicilio, informando el comandante de bomberos, Horacio Acosta Neri, que ambos se encuentran delicados pero más grave la mujer, quien al salir del domicilio quedó en estado inconsciente.

La probable causa del accidente fue un acumulamiento de gas, sin embargo se desconoce hasta el momento como se propició la llama que provocara el estallido que derribó techos de lámina, ventanas y paredes, dejando daños totales en cuatro habitaciones.

Vecinos del lugar fueron evacuados por elementos de protección civil y bomberos, acudiendo también al lugar paramédico de cruz roja, quienes atendieron a los adultos lesionados; así como elementos periciales para levantar el cuerpo del fallecido, mientras que elementos municipales acordonaron el lugar para dar paso a la policía ministerial investigadora.

Fue minutos antes de las diez de la mañana de hoy viernes, en la avenida 24 y calle 4ta poniente, donde se escuchó un estruendo debido a una explosión que se registró en el interior de un domicilio con numeración 410.



Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS - ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA -