Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTINUARÁN BAJAS TEMPERATURAS HOY Y MAÑANA, SE INCREMENTARÁ A PARTIR DEL LUNES CON CIELOS NUBLADOS
15.11.2019 09:49 am Compártelo en:

Para este día el clima se mantendrá frío ya que la máxima que se va a registrar es de 17 grados, con vientos de hasta 23 kilómetros por hora y niveles de UV bajos, pero el clima estará frio y pese a que el cielo estará completamente despejado, el mercurio se mantendrá a menos de 17 grados. 
Ya para mañana los valores irán en incremento y subirán hasta los 23 máxima con mínimas de cinco con cielo nublado primordialmente y así sucesivamente conforme pasan los días, el cielo se mantendrá nublado hasta alcanzar el domingo los 28 grados máxima y mínimas de ocho y ya para el próximo miércoles, el termómetro estará en los 28 grados al alza y a la baja 18.

De igual manera conforme pasan los días, prácticamente con cielo nublado, también las presencias de rachas de viento se harán presentes, primordialmente por las tardes y la próxima semana alcanzarán hasta los 43 kilómetros por hora.

La salida del sol será a las 6 horas con 31 minutos y la puesta a las 17:08 (cinco de la tarde con ocho minutos), con anochecer fresco, esto durante los días de este fin de semana e inicios de la próxima.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA -