Hoy es:
Miércoles, 20 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VIENE JAVIER CORRAL A PONER LA PRIMERA PIEDRA DE LAS PLANTAS TRATADORAS EN DELICIAS
14.11.2019 04:28 pm Compártelo en:

La primera piedra de las famosas plantas tratadoras de agua en Delicias ya se había colocado con anterioridad, sin embargo todo quedó en carteles, anuncios y sueños que nunca se cumplieron, o no quisieron cumplir. 
Esta vez el rumbo es diferente, con sustento solido y un panorama diferente al anterior, las plantas tratadoras en Delicias son ya una realidad, tan así que el próximo martes 3 de Diciembre estará en la región algodonera el gobernador del estado Javier Corral para colocar la primera piedra y dar el banderazo de arranque de obra.

La primer planta tratadora estará ubicada en el poniente de la ciudad, el proyecto ejecutivo ya está desarrollado y la licitación se dio a conocer la semana pasada, incluso el depósito monetario que corresponde a JMAS Delicias ya ha sido aportado.

Asi pues, Delicias puede presumir que "ahora si", la construcción de las plantas es una realidad, vendrán a beneficiar no solo a este municipio sino también a Rosales y a Meoqui.


Fuente:Vozenred
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLAMA CORRAL JUEZ A MODO AL CUARTO DE DISTRITO - ¿QUÉ HACES CUANDO TE PONEN LA PISTOLA EN LA CABEZA?: JAIME HERRERA - TRAILER QUEDA VARADO EN VÍAS DEL TREN; DAÑA ASFALTO - VIVIENDA PARA LOS TARAHUMARAS ES CUMPLIR UN ANHELO DE AÑOS, CON TRABAJO Y ESFUERZO SE CUMPLIÓ: MIRIAM SOTO - CONFIRMA HIJO DE ANDRÉS VALLES INTENTO DE DETENCIÓN - SUGIERE EL ICHD QUE NO HAYA CAMPEONATOS REGIONALES 2021 - GENERACIÓN MILLENNIAL, SE IMPONE. POR: ALBINO RODRÍGUEZ CARRILLO - EN DELICIAS, INICIAN MISAS PRESENCIALES CON SEMÁFORO AMARILLO - NIÑOS DE 10 A 11 AÑOS QUE NO SABEN LEER NI ESCRIBIR EN COMUNIDADES, IMMD LOS APOYARÁ CON ENSEÑANZA - PREVALECE CLIMA TENSO EN EL ISSSTE POR IRREGULARIDADES EN VACUNACIÓN CONTRA COVID -