Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONOCE A ADHARA, LA NIÑA MEXICANA CON COEFICIENTE SUPERIOR AL DE EINSTEIN
13.11.2019 11:43 am Compártelo en:

Adhara Pérez fue diagnosticada con el síndrome de Asperger y sufrió bullying en su escuela, incluso profesores no creían que tenía futuro 
Adhara Pérez, de ocho años de edad, estudia dos carreras universitarias y su coeficiente intelectual es de 162 IQ, dos puntos por encima de Albert Einstein y del físico Stephen Hawking.

La menor fue diagnosticada con el síndrome de Asperger y sufrió bullying en su escuela, incluso profesores no creían que tenía futuro porque se quedaba dormida en las clases.

Su madre, Nallely Sánchez decidió llevarla a terapia y el psiquiatra les recomendó acudir al Centro de Atención al Talento, donde obtuvo 162 de IQ.

Adhara terminó la primaria a los cinco años; la secundaria, a los seis y medio y el bachillerato, a los ocho años. Actualmente estudia dos carrera en línea: Ingeniería Industrial en Matemáticas en UNITEC e Ingeniería en Sistemas por CNCI.

Además, la niña está interesada en estudiar astrofísica en la Universidad de Arizona.

Fuente:elheraldodemexico
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -