Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BENEFICIADOS MÁS DE 150 PERSONAS EN PROGRAMA “ VIENDO AL FUTURO”
13.11.2019 09:56 am Compártelo en:

Se llevó a cabo campaña visual denominada “Viendo al Futuro” en la cual se atendido de manera puntual a más de 150 personas, entre adultos mayores de edad y adultos mayores, a los cuales se les practicó un examen de la vista con equipo de la más alta tecnología. 
Se les diagnosticó su situación y en base a ese diagnóstico se les otorgó de manera gratuita sus lentes con la graduación necesaria para resolver su situación y ayudarlos a mejorar por completo su vista.

Esta campaña fue posible gracias a la participación del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C., a la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Agronomía y de la Facultad de Contaduría y Administración extensión Delicias, por gestiones de Regidor Israel Obando.



Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -