Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTINUARÁN BAJAS TEMPERATURAS, PERO SE DILUYE POSIBILIDADES DE AGUA NIEVE O NIEVE PARA ESTA REGIÓN: FLORENCIO RODRÍGUEZ
13.11.2019 08:53 am Compártelo en:

La onda gélida que se presento desde el martes se va a disipar este miércoles después de mediodía, pero las temperaturas seguirán bajas pudiendo alcanzar hasta los cinco grados mínima y 17 máximas, con cielo completamente despejado en los próximos días, manifestó el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, desde el observatorio de Durango. 
Con estos cambios de condiciones climatológicas se disipan las probabilidades de agua nieve o nieve para esta región de Delicias, pero los amaneceres seguirán siendo fríos al estar con mínimas de siete grados y máximas de 17 centígrados, predominando así en los próximos días.

Florencio Rodríguez Loera informa que este frente frío que se presentó con mucha fuerza este martes, “pero próximamente se va a formar un frente frío en donde a Chihuahua le tocará un “coletazo” y que será durante la primera quincena del mes de noviembre que va a romper récord porque nunca se había presentado en la primera quincena de este mes.

Las temperaturas seguirán bajas en el amanecer y muy fresco el día, bajando el termómetro en la noche y esta situación perdurará por varios días más, de acuerdo a lo pronosticado por el meteorólogo Florencia Rodríguez Loera.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -