Hoy es:
Martes, 14 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTINUARÁN BAJAS TEMPERATURAS, PERO SE DILUYE POSIBILIDADES DE AGUA NIEVE O NIEVE PARA ESTA REGIÓN: FLORENCIO RODRÍGUEZ
13.11.2019 08:53 am Compártelo en:

La onda gélida que se presento desde el martes se va a disipar este miércoles después de mediodía, pero las temperaturas seguirán bajas pudiendo alcanzar hasta los cinco grados mínima y 17 máximas, con cielo completamente despejado en los próximos días, manifestó el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, desde el observatorio de Durango. 
Con estos cambios de condiciones climatológicas se disipan las probabilidades de agua nieve o nieve para esta región de Delicias, pero los amaneceres seguirán siendo fríos al estar con mínimas de siete grados y máximas de 17 centígrados, predominando así en los próximos días.

Florencio Rodríguez Loera informa que este frente frío que se presentó con mucha fuerza este martes, “pero próximamente se va a formar un frente frío en donde a Chihuahua le tocará un “coletazo” y que será durante la primera quincena del mes de noviembre que va a romper récord porque nunca se había presentado en la primera quincena de este mes.

Las temperaturas seguirán bajas en el amanecer y muy fresco el día, bajando el termómetro en la noche y esta situación perdurará por varios días más, de acuerdo a lo pronosticado por el meteorólogo Florencia Rodríguez Loera.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¿SABES CUÁNTOS LTS/SEG PROCESARÁ LA NUEVA PLANTA TRATADORA EN DELICIAS? - APRUEBAN INICIATIVA DE MARIO MATA, CONOCE DE QUÉ SE TRATA. - DECOMISAN CERVEZA A EXPENDIOS POR VENDER A DESHORAS, A MENORES Y SIN LICENCIA - CORTO CIRCUITO DESATA INCENDIO EN VIVIENDA - EL “ÁGUILA DE DELICIAS “OLEGARIO GÓMEZ RODRÍGUEZ, DEL ESCUADRÓN 201, DESCANSA EN EL PANTEÓN DELICIENSE - VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN SAUCILLO; 220 PERSONAS BENEFICIADAS. - DAN BANDERAZO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ EN CÁRDENAS - SIGUE PROBLEMÁTICA DEL CAMPO DE ALTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN Y VALOR DE COSECHAS COMO HACE 25 AÑOS: AGRODINÁMICA - POR CONFLICTO DE AGUAS EN CHIHUAHUA, MORENA PODRÍA PERDER VOTOS SI NO SE ENCUENTRA SOLUCION PRONTO: VMQS - MEDIDAS DE PREVENCIÓN MÁS DURAS EN TIANGUIS, POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL -