Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CARDENENSES ABARROTAN PLAZA PRINCIPAL DURANTE EL EVENTO “LUCHA LIBRE EN TU BARRIO”
12.11.2019 04:30 am Compártelo en:

Un rotundo éxito resultó ser el evento llamado “lucha libre en tu barrio” que llevaron al seccional de Lázaro Cárdenas. La plaza principal fue abarrotada por cientos de familias que se dieron cita desde las 5 de la tarde, donde hubo palomitas, nieve, aguas frescas, rifas y mucha diversión 
El evento fue organizado por el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con presidencia seccional de Cárdenas, FICOSEC y demás patrocinadores. Destacaron que este evento fue organizado gracias a recursos de organizaciones de la sociedad civil, en especial FICOSEC, ya que se cuenta con eventos de cultura y prevención del delito.

Alumnos del COBACH 28 de Meoqui, presentaron una obra de teatro-musical, misma que prepararon para el festival de la muerte, donde se actúa canta y baila. Durante el transcurso del evento, se ofrecieron diversos servicios a la comunidad como atención dental, corte de cabello y asesorías jurídicas.

En el evento, estuvieron presentes Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, Israel García, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, así como también funcionarios y regidores municipales y seccionales.

Miriam Soto, se dijo muy contenta por poder organizar este tipo de eventos que unen y fomentan la convivencia en familias. Además adelantó que no será la última vez que llevará estos eventos a los distintos seccionales del municipio:
“Muchas gracias por este recibimiento, créanme que no será la única vez que les traeremos este tipo de eventos. Este evento de pasión por mi tierra es el culmen de una serie de actividades.

Hemos tenido reuniones con los comités de vecinos, nos hemos acercado con las autoridades seccionales para saber cuáles son las necesidades que tiene este, que es el seccional más grande que tiene el Municipio” acotó.

Soto Ornelas, dijo que traerán este evento de nuevo “nos veremos después en otro sector de este el seccional de Lázaro Cárdenas, agradecemos a todos los involucrados por esta organización, en especial al Presidente Municipal por poner su confianza en este tipo de actividades, muchas gracias” culminó.

Después de la obra de teatro que ofrecieron los alumnos del COBACH 28, procedieron con el evento estelar de la noche, que fue la exposición de la lucha libre, misma que fue la cereza del pastel para culminar con éxito este evento familiar.

En la lucha libre participaron luchadores profesionales, de la talla de Bad Boy, Príncipe 2000, Lady Spyder, Dragon Mágico, Casanova, Halcón, Silver Wolf, Sexy Boy, Toro Fierro, Slayer, Dragon Mágico Jr, Saturno Jr, el referee Charly, El súper Pollo Volador, Steel Boy, Kriss Rock , El Buitre, Arkangel de oro, Sombra maldita entre otros más, quienes brindaron al público una gran actuación que puso a vibrar a los niños y niñas que se dieron cita a presenciar la pelea.


Por: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR -