Hoy es:
Viernes, 03 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AVIÓN MILITAR DE MÉXICO ATERRIZÓ EN BOLIVIA PARA RECOGER A EVO MORALES
11.11.2019 04:41 pm Compártelo en:

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladará a Evo Morales a México, tras su solicitud de asilo al Gobierno de México, ya aterrizó en Bolivia, luego de estar en Lima, Perú. 
De acuerdo con fuentes de Político.mx, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana solo esperaba en Lima, Perú la autorización correspondientes para recoger a Morales, por lo que este mismo lunes 11 de noviembre estaría llegando a México.

Por su parte, el Gobierno de Perú a través de un comunicado informó que concedió permiso de sobrevuelo y abastecimiento de combustible a un avión oficial mexicano, el cual partió con destino a Bolivia a las 5:30 hora de México, decisión derivadas de la Convención de Caracas de 1954 sobre Asilo Diplomático.

Mientras que Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, agradeció a Martín Vizcarra, mandatario de Perú por abrir su espacio aéreo para que un avión de México vaya a buscar a Evo Morales, lo cual esperaba que fuera pronto.


Fuente:Politico.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SATURAN PLAZA Y CALLES EN TIANGUIS DE LOTES URBANOS - SENTENCIAN A DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA A EMPLEADO DE TIENDA - HOY SE REALIZÓ UNA INSPECCIÓN POR PARTE DEL JEFE DE ADQUISICIONES DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE OSCAR SERRANO NAVA, - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES CONTINÚAN CON LIMPIEZA EN ACCESOS DE MEOQUI - EJECUTAN A CINCO POLICÍAS EN GUANAJUATO - HOSPITAL COVID DEL ISSSTE EN DELICIAS ABRIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA - LLUVIAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA PARA ESTE FIN DE SEMANA: CEPC - ALCODESA CONFIANZA Y LIDERAZGO EN CADA UNO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS - POR PRIMERA VEZ, LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS (58%) DESAPRUEBA A AMLO: ENCUESTA GEA-ISA - FIRMA CANADIENSE ANUNCIA LA PRIMERA INVERSIÓN EN MÉXICO DE LA ERA T-MEC; CONSTRUIRÁ PLANTA DE AUTOS EN CD. JUÁREZ -