Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AGRADECEN FAMILIARES DE CAMILA A LA CIUDADANÍA POR SU APOYO
11.11.2019 04:23 pm Compártelo en:

Ya fue localizada la jovencita Camila Herrera 
Delicias, Chih. – Luego de una estrecha búsqueda y fuerzas adjuntas de amigos y familiares, así como el apoyo de la ciudadanía deliciense, se logró localizar a la joven estudiante de la Secundaría Leyes de Reforma que se encontraba desaparecida.

Se trata de Camila Herrera, quien había desaparecido luego de que acudiera a la secundaría “Leyes de Reforma”, y de quien no se tenía noción alguna de su paradero hasta hace unos momentos. Sin embargo, debido a los esfuerzos realizados y exhausta búsqueda por parte de sus amigos y familiares, se logró dar con su paradero, refiriéndose que la jovencita se encuentra sana y salva.

Por este motivo la familia de la jovencita Camila externa su agradecimiento con la ciudadanía a través de este medio de comunicación, pues fue gracias a su apoyo que se logró encontrarla.


manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS -